Foro / Pareja

Circuncicion o no circuncicion?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:27
H
hafed_9444747
9/3/10 a las 3:52

hace un tiempo atras un amigo de mi novia se hizo la circuncicion, ella se reia y le causaba gracia.
desde ese momento pense q pasaria si m la hiciera yo... a ella no le gustaba mucho la idea que yo me la hiciera y ademas le gustaba mi cuero...
Despues fui viendo info q decia q reducia enfermedades en mujeres en el cuello del utero, ademas era mas higenico para ellas y q tenia entre el promedio de las mujeres un poco mas de popularidad (ademas de reducir cancer d pene y un mito del VIH), m termino gustando la idea de hacermela y convenci a mi novia, le gusto la idea y quiere q m haga la circuncicion y le exitai mas ver mi pene sin cuero y q m lo saque
Pero ahora como q = m tire pa atras m da cosa... pero ella quiere y en un principio queria circuncidarme para evitarle futuros problemas... es ciert otambien q perdere sencibilidad? que la cabeza de mi pene aumentara tamaño al no tener algo q lo contenga? que preferirian las mujeres un pene circuncidado o con cuero Q m recomiendan >< será para mejor?

Ver también

J
julio_9155622
9/3/10 a las 20:27

Yo te tengo la respuesta.
hey man mira, yo me hice la circuncicion hace año y medio. tengo 22. estos serian mis puntos de vistas.

Desventajas con la circucicion:
1) es mas incomodo masturbarse a menos que tengas lubricante.
2) se pierde sensibilidad pero yo creo k no mucha osea no es para tanto.
3) si tu novia te kiere hacer la paja no te vas a exitar mucho porke tu glande no lubrica, a menos k tu novia te eche saliba, etc...

Ventajas con la circucicion:
1) se ve bonita.
2) se ve mas cabezona, wow.
3) exita mas a tu pareja.
4) no neceistas lavartela mucha cuando te bañes, porke tiende a oler bien.
5) previene infecciones sexuales pero no creas k vas a estar siempre protegido por eso, simplemente aumenta la proteccion ya que el glande se endurece
por efecto de no tener el cuero o prepucio.

lo bueno y lo malo de tener el cuero:
1) Bueno: te puedes masturbar sin problemas y tu novia lo hara sin problemas.
2) Malo: se ve maluco el pene cuando esta flacido parece un pene arrugao y viejo. Jajaja aunke a mi no se me veia feo. mi cuerito era bonito. jaja.

man alguna vaina me puedes preguntar yo creo k eso es todo. El unico problema que me da al tener la ciurcucicion, es cuando mi novia me kiere lo kiere cojer para masturbarme ya que el pene esta seco y su mano tambien no exita y aveces raspa o irrita. es lo unico malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram