Foro / Pareja

Cigarrillo¿produce impotencia? se lo digo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 17:26
I
isaura_8548463
21/2/07 a las 4:37




hola soy una xika de 19 casi 20 y mi pareja de 20.

hace unos dias conté, k llevaba unas semanas de noviasgo y tuve relaciones con mi pareja ,( ambos ya con conocimientos y experencias sobre el tema , con anteriores parejas, lo cual nos hacia mas facil nuestra primera vez juntos).
No me kejo fue una experencia linda y placentera.
DADA LAS CIRcunstancias en las k nos encontrabamos , teniamos la oportunidad de
tener relaciones en mi casa, todo el dia sin problemas, de ke alguein viniera etc,

mi problema radica , en ke nose si yo seré la k lo desea muxo o el tiene una falla...estoy preocupadisima, estamos en precoito y estaba super excitado pero al momento de penetrar , su pene se puso lacio
nose k paso, es muy joven para tener eso
llegue a creer k no me deseaba , pero dps de hablarlo ni el sabe k le ocurre, dice ke me desea y ke se excita, pero luego su pene deja de funcionar
de verdad k nose k le pasa, estoy preocupada
, tome la desicion de no presionar y esperar k las cosas ocurran a su debido tiempo


hace dos dias encontre un articulo k decia lo siguiente:



Lo que un día fue elegancia, emblema, sello de sexapeal, glamour y otros adjetivos parecidos, caen actualmente en picada ante la fuerza abrumadora de investigaciones que subrayan una realidad concreta: varios componentes del tabaco dañan severamente la potencia sexual.



La disfunción eréctil se asocia con la arteriosclerosis, ya que la acumulación de placas obstruyen el flujo de la sangre por los vasos, lo cual tiene repercusión en la sangre que llega al pene.

El tabaquismo, por su parte, tiene una alta incidencia en los cuadros de arteriosclerosis (y enfermedades coronarias), por lo que hace tiempo se estudia la relación entre el hábito de fumar y la disfunción eréctil.








y casualmente mi novio es un adicto al cigarro...

pero a los 20?



tendrá ese efecto, tan temprano?


k hago?

le converso lo de los cigarros?
o se sentira pasado a llevar??

o creera k solo kiero sexo con el??











pliss necesito ayuda


Ver también

T
taila_8762196
26/2/07 a las 17:26

Hola
Que tal??

A mi novio le pasaba lo mismo al principio de nuestra relación una tres o cuatro veces, ten paciencia y vayan con calma si se obseciona y se empeña en mantenerla será peor tomatelo como algo sin importancia, si hoy no cuaja quiza mañana!!!
Espero ayudarte!!!
Bsitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir