Foro / Pareja

Cibercuernos y asexualidad

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 5:46
J
jeneba_6194539
4/6/09 a las 11:15

Hola a todos mi problema es k mi pareja me miente para poder entrar en los chats eroticos y conocer chicas, pasarse telefonos, mail, fotos y de mas. Nuestra relación sexual es nula y las cosas que me gustaban brillan por su ausencia. Yo soy una chica maja y la gente me lo dice, pero no se da cuenta que debe hacerlo. Hace poco la vision de lo k estaba sucediendo cambió cuando lei k a esto de entrar en estos chats e intentar conocer a chicas se consideran cuernos aunque no fisicos pero cuernos virtuales,este planteamiento me hizo pensar mucho y la relación aun ha ido a peor. Hemos estado a punto de dejarlo pero le voy a dar una oportunidad mas, solo una, de ver si realmente es capaz de cambiar o no, puede que me este equivocando pero es lo k siento k debo hacer.
Alguien me da su opinión?

Ver también

J
jeneba_6194539
5/6/09 a las 11:20

Kiere estar conmigo?
Hola ondina, con recambio he de suponer que te refieres k esta buscando a otra, no? El dice que kiere estar conmigo y me ha dicho k no volvera a entrar, no se si me tengo k fiar pq siempre me dice lo mismo y ya estoy un poco quemada del tema

K
kwasi_6991672
5/6/09 a las 12:58

Hola
Págale con su misma moneda, ¡a ver qué opina!

A
aian_8535339
5/6/09 a las 19:07

Cibercuernos y asexualidad"
Amiga , yo te hablo por experiencia , ten cuidado pk eso de entrar en chat de esas clases y demas cosas puede ser una adipcion, hablalo con el , te digo pk se sufre mucho por lo menos eso me paso a mi.
Un abrazo

D
danila_5469087
6/6/09 a las 5:46

Mira....
Tu dices que le vas a dar otra oportunidad, pero sabes tanto como yo que le vas a dar una y muchas mas por que estas enamorada, mira corazon yo creo que ya le has dado suficientes opurtunidades. Arbol que nace torcido NUNCA enderesa ademas tu ya sabes que te esta poniendo cibercuernos y sabra Dios si te es infiel de otras maneras como el sexo en persona por que dices que te miente, si eres una chica maja busca a un chico majo que te valore y te meresca valorate y quierete a ti misma preocupate por tu felicidad por que si no lo haces tu quien lo hara?espero haberte ayudado y te deseo la mayor de las suertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest