Foro / Pareja

Chupar las bolas

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 10:02
Q
qiuli_6406752
25/5/06 a las 3:59

me encanta chupar las bolas de los hombres y morderlas un poco,la mayoria se queja que les duele,pero me han tocado unos mas aguantadores,en especial los hombres mayores de 30 años son mas abiertos a recibir mis chupadas y no se quejab tanto,en cambio los mas jovenes son mas cobardes,¿si a los hombres les gusta hacer el sexo anal,porque ellos no son capaces de dar un poco para el disfrute de nosotras?.el sexo anal tambien duele.

Ver también

La respuesta más útil

J
jhoan_7068385
25/5/06 a las 11:24

Pues que lastima que no nos conozcamos...
Porque a mí es algo que me encanta que me hagan. De hecho, es el "juego"sexual que más me gusta; masturbarme mientras lamen y chupan mis testículos. Me vuelve loco.

Saludos

J
jhoan_7068385
25/5/06 a las 11:24
Mejor respuesta

Pues que lastima que no nos conozcamos...
Porque a mí es algo que me encanta que me hagan. De hecho, es el "juego"sexual que más me gusta; masturbarme mientras lamen y chupan mis testículos. Me vuelve loco.

Saludos

A
alam_9737259
28/5/06 a las 17:59

Chupar las bolas
a mi me encante que me chupen los huevos. los tengo afeitaditos para que no os tragueis ningun pelito y para que veais bien todo lo que os cabe en la boquita. podemos quedar un dia y si quieres yo tambien te chupare a ti tu chochete y despues te dejare creo que sorprendida. te voy a llevar hasta limites que jamas sospechas que exiten

C
cirila_9619893
30/5/06 a las 20:43

No eres tan bicho raro
A mi novio tampoco le produce nada especial, prefiere que se los acaricie con la mano. Para que veas que no eres el unico, jeje

D
debora_5457520
31/5/06 a las 20:38

A mi me encanta chupar las bolas!!
a mi novio le encantaba que chupara sus bolas y que las introdujera en mi boca...
ahora si las muerdes y a el le duele ...creo que esta mal porque son una parte del hombre demasiado delicada!!y le puedes hacer un daño tremendo!!
y el sexo anal no duele !!!!yo lo practicaba cuando teni novio y lo pasaba espectacular y cero dolor(es que hay que saber hacerlo)con beso negro cero dolor !!!!
saludos!

Z
zivile_8525982
17/10/08 a las 17:44

Chupar
A mi me fascina... y lamerles la cola tambien..... a los más grandes les encantan que se las lama como un gatito tomando lechita..... son tan ricas!!!!

G
gil_7005908
23/5/09 a las 20:47

Me gustaria que me chuparas
me gustaria que me mamaras las bolas y me metieras el dedo en el culo nosotros los hombres tenemos un punto que nos exita parecido al de la mujer jch153@hotmail.com

J
johnny_5765484
30/5/09 a las 23:19
En respuesta a gil_7005908

Me gustaria que me chuparas
me gustaria que me mamaras las bolas y me metieras el dedo en el culo nosotros los hombres tenemos un punto que nos exita parecido al de la mujer jch153@hotmail.com

mmmmm
es hermoso q te lo hagan

M
murat_9085559
30/5/09 a las 23:59


te amo

I
ina_6404043
31/5/09 a las 9:57

Jajajjjajajja
que riquiño, jajajja

C
chakib_5135873
18/8/09 a las 6:27

xxx
como hombre debo decir que las bolas son unas de las partes mas erogenas que tenemos, a mi me encanta que me chupen las bolas,sobre todo si la chica empieza por la linea que separa el escroto, si se fijan chicas entre una bola y la otra hay una rayita que la separa, cuando me pasan la lengua desde abajo hacia arriba por la rayita se me llegan a encoger los pies uffff jajaja despues lo ideal es meterselos en la boca pero con mucho cuidado pues es una zona muy sensible jajaja...

A
amady_9655191
20/5/16 a las 13:49

Chupar bolas
Bueno yo tengo mi marido y a el n le gusta k se la chupen y Ns Xk. Solo m dice k n se lo aga

A
an0N_696525299z
6/1/17 a las 9:55
En respuesta a qiuli_6406752

me encanta chupar las bolas de los hombres y morderlas un poco,la mayoria se queja que les duele,pero me han tocado unos mas aguantadores,en especial los hombres mayores de 30 años son mas abiertos a recibir mis chupadas y no se quejab tanto,en cambio los mas jovenes son mas cobardes,¿si a los hombres les gusta hacer el sexo anal,porque ellos no son capaces de dar un poco para el disfrute de nosotras?.el sexo anal tambien duele.

De donde eres?

A
an0N_696525299z
6/1/17 a las 9:58
En respuesta a zivile_8525982

Chupar
A mi me fascina... y lamerles la cola tambien..... a los más grandes les encantan que se las lama como un gatito tomando lechita..... son tan ricas!!!!

Me gustaría que me las chuparas

A
an0N_696525299z
6/1/17 a las 10:02
En respuesta a debora_5457520

A mi me encanta chupar las bolas!!
a mi novio le encantaba que chupara sus bolas y que las introdujera en mi boca...
ahora si las muerdes y a el le duele ...creo que esta mal porque son una parte del hombre demasiado delicada!!y le puedes hacer un daño tremendo!!
y el sexo anal no duele !!!!yo lo practicaba cuando teni novio y lo pasaba espectacular y cero dolor(es que hay que saber hacerlo)con beso negro cero dolor !!!!
saludos!

A mi me gusta que me lamban las bolas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram