Foro / Pareja

Chorriooos

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las :14
A
airin_7029724
30/5/10 a las 19:11

Hola muy buenaas

el otro dia haciendo el amor con mi novio el me introdujo sus grandes dedos y y me tocaba mi punto G , soy multiorgasmica , y llegue unas 3 veces pero una detras de otra me venia una vez a las segunndos otra..y asi . el despues me dijo que ya habia tirado una serie de chorritos y que me habia corrido eso es que e eyacculado?? esque las otras veces que hemos tenido que sexo que son muxiiiiiisimaas creo no haber tirado "chorritoos" pero si mucho flujo pero no a chorra

GRACIAS

BESITOOSS

Ver también

A
airin_7029724
30/5/10 a las 22:25

Eeeei
contestadme porfiiiiii

F
fatema_8594709
2/6/10 a las 23:18

Si
de exo me da mas placer sus dedos k su ...

prefiero los dedos ante k otra cosa xk me corro muxo XD

pero si primero son dedos y despues su ... tb me gusta

prueba mi experiencia

k se lleve una noxe entera asiendote dedos

yo lo probe y manche toda la cama de matrimonio!! es super existantee jaja

bs

V
velia_8806577
3/6/10 a las 2:36

pues efectivamente es eyaculacion femenina no muy conocida por las mujeres ya que no ah todas les sucede es un liquido como blanco o transparente viscoso no como flujo si no mas ligero es normal que pase eso y puede llegar a ser placentero que suerte la tuya como te digo no todas las mujeres somos capaces de eyacular, espero haya repondido tu duda

A
areej_5757740
3/6/10 a las 19:30

JEJEJ TRANKI A MI TMB ME PASA...PERO A EL LE ENKANTA!!!!! AUNQ ME HA DIXO K PREGUNTE A MI GINEKOLOGO!

M
marja_5315184
8/6/10 a las 15:46
En respuesta a airin_7029724

Eeeei
contestadme porfiiiiii

ami me psa lo mismo si quiere mandame emails a jazminnsexy08@hotmail.com te esplicare por emails soi veronica

A
airin_7029724
20/6/10 a las 12:01

Holaaa a tod@s las que contestaronn
sabeis que?el otro dia ya no tire chorritos tire un señor chorro!!! sisi vaya tela hice charco en la cama y varias veceees!!
la verdad esque nos encantooooooo
jejejje un besitoooo y si teneeis que preguntar, opinar de lo que seaaaa

AQUIIIII

A
areej_5757740
21/6/10 a las 19:05

Jejeje
pues a mi esto me lleba pasando desde hace kosa de año año y medio y mira que llebo 4 años kn mi pareja, po ahora me enknta tener sexo kn el, te dire que hsta termino yo antes que el!!!jejeej,pues tia nosotros hemos tenido k kmprar para debajo de la kama la funda esa, pq dejo las sabanas.... y lo peor de todo esq la mayoria son negras y las manchas kon la lavadora no se van!!! pero yo solo ''chorreo'' kn la penetracion o si me introduzco yo los deos pero rapido!!! aiiixxx me enkanta!!!jejee a ti kuando te pasa?? esq apenas konozco gente k le pase...

A
airin_7029724
21/6/10 a las 23:39
En respuesta a areej_5757740

Jejeje
pues a mi esto me lleba pasando desde hace kosa de año año y medio y mira que llebo 4 años kn mi pareja, po ahora me enknta tener sexo kn el, te dire que hsta termino yo antes que el!!!jejeej,pues tia nosotros hemos tenido k kmprar para debajo de la kama la funda esa, pq dejo las sabanas.... y lo peor de todo esq la mayoria son negras y las manchas kon la lavadora no se van!!! pero yo solo ''chorreo'' kn la penetracion o si me introduzco yo los deos pero rapido!!! aiiixxx me enkanta!!!jejee a ti kuando te pasa?? esq apenas konozco gente k le pase...

Olaaaa
a mi laverdad esque me pasa desde hace poco, lo de eyacular...auque si que esverdad que me mojo muchoo aunque no ayacule pero yooo cuando mancho las sabanas y el coolchon!! pq hago charco jejeje esa mancha x la mañana ya no esta,quiero decir, que ya no deja huella ni calor ni naada!!
solo se puede eyacular con la esttimulscion del punto G verdad??
no me refiero a tirar flujo , que eso es normal jejeje y es verdad que lo de eyacular les sucede a pocas chicas?? si es asi somos muy afortunadaaaas!!!! jajajaaj
un besitoooooo wapaaa

A
airin_7029724
23/6/10 a las :14

Haver!!!!
haber mi novio me toca y me excita antess y me mojoo muchsisimoo pero NO es lo mismo mojarse muxo que eyacular por eso preguntaba que si solo podemos ayacular mediante la estimulacion del punto G soy multiorgasmica y eyaculo asi que siii mi novio me lo hace muy bieeen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook