Foro / Pareja

Choque de caracteres

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:38
L
liset_6509952
10/4/11 a las 3:11

Es la primera vez que voy a publicar algo por aquí y no quiero extenderme mucho.
Tengo 24 y una pareja desde hace 3. Llevamos casi un año con una relación a distancia, ya que terminamos la carrera y no tiene casa en mi ciudad.
Él siempre ha sido un chico muy independiente y despegado y lleva la relación genial. Sin embargo, eso me hace pensar a veces que no me quiere igual... Yo sé como es el de sobra, pero no llevo la distancia tan bien como él y me agobia la situación. No necesita verme tanto como yo y me hace dudar...
Además, es muy irónico y bromea siendo borde y nuestras conversaciones se convierten a veces en un infierno cuando estoy sensible.
Hablamos cada noche vía msn, pero ya sabréis que no es lo mismo. Y dos o tres días, una semana sí otra no... dependiendo del humor q tenga...
Llevo unas semanas planteándome las cosas... Pensando en el futuro de esta relación. Luego leo los casos que escribís por aquí y me dejáis sorprendida con vuestras historias...
No sé si alguna habéis vivido algo parecido o si, mejor aún, sois como mi novio. Necesitaría comprender el otro punto de vista.
Intento plantearme el hablar con él, pero cuando estamos juntos todo ese mal rollo desaparece y se me despeja la mente. Soy incapaz.
¿Qué pensáis? Quizá lo que me hacen falta son dos buenos oídos.

Ver también

L
liset_6509952
10/4/11 a las 3:21

Lo soporto
porque pienso que es temporal... la solución es hablarlo y lo sé, pero me cuesta tanto... A veces pienso que se me va la cabeza un poco, con tanta rayadera... si pudiese desconectar. ainss, gracias.

L
liset_6509952
10/4/11 a las 3:24

Mil
Gracias de corazón por el apoyo

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 17:21

El es capaz
de disfrutar de sus dos vidas, la que lleva cuando no esta contigo, y la que lleva cuando esta a tu lado. Las dos lo mantienen pleno, saca lo mejor de ambas, y no conoce de tristezas, porque cuando no tiene una, se mete en la otra totalmente.

Tu estas a caballo de las dos, y eso te impide disfrutar con totalidad de ninguna. Te gustaria mas de el, de la relacion, de su compañia, pero esto es lo que te puede ofrecer, si no te gusta ni te hace feliz, quizas deberias plantearte si seguir con el, y buscar todas esas cosas en otra persona.

Las relaciones en la distancia nunca funcionan cuando lo que se busca es una estabilidad, porque lo es todo menos estable.

L
liset_6509952
10/4/11 a las 18:38

Muy útiles
vuestros consejos. Tendré que plantearme las cosas. Puede que también mi ánimo influya en mi forma de ver las cosas, me he quedado medio en el paro y tengo demasiado tiempo libre para pensar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir