Foro / Pareja

Chiste jajajajaj me acaban de contar y no me puedo aguantar!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 10:27
A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 12:28

jajaj hay va!

estan en un tren un rubia despampanante una chica rellenita , un madrileño y un catalan.
el tren entra en un tunel oscuro y suena una bofetada zasssssssssssss!

sale el bagon del tunel, y estan los 4 pensando que ha podido suceder:
-la rellenita piensa: seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia y ella le a soltado una 0stia
-la rubia piensa: que el madrileño le ha querido meter mano a ella pero se ha equivocado y le ha metido mano a la rellenita y ella le ha bofeteado.
-el catalan piensa: que el madrileño le ha metido mano a la rubia , se ha equibocado la rubia al soltarle la bofetada y se la ha llevado el!
- y el madrileño piensa: haber si volvemos a pasar por un tunel y le meto otra 0stia al catalan este y se vaya con su estatut!!



jajajajajja

buenos dias besotes

*sacatumtamtam*

Ver también

A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 12:55

Lo se
yo me rei no por el hecho del catalan si no por los pensamientos de los 4 seres jejejeje

cada uno piensa algo relatibamente contrario a los demas....eso es lo que me hizo gracia no que el bofeteado fuese el catalan
me huebiese hecho igual de gracia si hubiese sido el español sinceramente!

besos


*sacatumtamtam*

A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 12:59

Para evitar confusiones! que me vy ya
este chiste me lo conto un amigo que es bastante.....cerrado d emente en fin
pero YO no me rio de los catalanes ni mucho menos!!!! me encanta barcelona de hecho en fin.....si no de la forma en que piensa cada uno....con la rubia la rellenita y demas cada uno piensa algo jeje y eso es lo que me hace gracia

me hubiera hecho igual de gracia si en vez del catalan hubiese sido el madrileño el abofeteado

queda dicho!

besotes me voy ya!

*sacatumtamtam*

T
turandot55
8/12/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_877631599z

Lo se
yo me rei no por el hecho del catalan si no por los pensamientos de los 4 seres jejejeje

cada uno piensa algo relatibamente contrario a los demas....eso es lo que me hizo gracia no que el bofeteado fuese el catalan
me huebiese hecho igual de gracia si hubiese sido el español sinceramente!

besos


*sacatumtamtam*

Hola
sacatum!
El chiste tiene gracia, yo también lo entendí como tú dices.
Pero por fa, me aclaras lo del "español"?
Volví a releerlo por si ponía: un francés, un alemán, un inglés y un español... ya sabes, los clásicos, pero en este sólo hay dos españoles no?

T

A
an0N_937809399z
8/12/07 a las 14:43

Oye podiamos
hacer un post de chistes, que seguro que hay mas de uno cojonudo ?? pero no ofensivo contra nadie .bss

A
an0N_795447699z
8/12/07 a las 14:45

Y los de lepe??
Hola trisa, decirte q a mí sí me ha parecido "ameno". En las respuestas de los "ofendidos" se aprecia su tolerancia y apertura de mente.
¿Cuántas veces no hemos oído chistes de esta categoría?
Que si el español, el francés y el inglés, que si el de Lepe, q si el negro y el blanco,,y para los/las catalanes, también he oído alguna vez del típico chulito madrileño. El chiste acentúa los rasgos distintivos de una región, persona, cultura para provocar una reacción y por lo visto..lo ha conseguido...

Saludos!!

A
an0N_937809399z
8/12/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_795447699z

Y los de lepe??
Hola trisa, decirte q a mí sí me ha parecido "ameno". En las respuestas de los "ofendidos" se aprecia su tolerancia y apertura de mente.
¿Cuántas veces no hemos oído chistes de esta categoría?
Que si el español, el francés y el inglés, que si el de Lepe, q si el negro y el blanco,,y para los/las catalanes, también he oído alguna vez del típico chulito madrileño. El chiste acentúa los rasgos distintivos de una región, persona, cultura para provocar una reacción y por lo visto..lo ha conseguido...

Saludos!!

Pobres
esos del lepe si que son el centro de toda burla, pobriños, jo , te imaginas vivir alli y de todo hay un chiste, si se encienden una bombilla ... jejej bueno y de gallgos anda que no hay que siempre nos pintan como pobretones ....bss

V
viena_8592607
8/12/07 a las 15:58

Todos metiendole la mano a la rubia!
Que c0h0nes te han hecho las rubias? envidiosa!
y la otra... rellenita, gorda morena!

A
an0N_806402099z
8/12/07 a las 17:12

Jajajaj
Muy bueno, aunque yo no tengo nada en contra de los catalanes. Me parece un poco exagerado ofenderse por un chiste... yo reconozco haberme reído con algún chiste machista (muy pocos, la verdad, que suelen ser muy malos).

Te pongo uno xenófobo, que aunque yo no lo sea (en serio), me hizo mucha gracia:



Van en un tren un inglés, un francés, un español y un marroquí... A esto, el inglés saca de su maleta varias bolsitas de té, se toma uno, y tira el resto por la ventana...
-Pero por qué tiras el té? - Le dice el marroquí.
-Porque en Inglaterra nos sobra té, podemos permitirnos tirarlo.

Después, el francés saca varios quesos de la maleta, y al igual que el inglés, come un poco y tira el resto. Y el marroquí:
-Pero por qué tiras el queso?
-Porque Francia es la tierra del queso, nos sobra queso.

Después, le toca al español, que saca de su maleta un jamón. Come un poco, y vuelve a guardar el resto. El marroquí...:
-Qué pasa? Qué en España no sobra nada?











Y el español tira al marroquí por la ventana.









Solo es un chiste, no hay que tomárselo en serio...

L
laima_9720187
8/12/07 a las 19:58

Jajajajaja

muy bueno el chiste , si señor.
ole

L
laima_9720187
8/12/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_806402099z

Jajajaj
Muy bueno, aunque yo no tengo nada en contra de los catalanes. Me parece un poco exagerado ofenderse por un chiste... yo reconozco haberme reído con algún chiste machista (muy pocos, la verdad, que suelen ser muy malos).

Te pongo uno xenófobo, que aunque yo no lo sea (en serio), me hizo mucha gracia:



Van en un tren un inglés, un francés, un español y un marroquí... A esto, el inglés saca de su maleta varias bolsitas de té, se toma uno, y tira el resto por la ventana...
-Pero por qué tiras el té? - Le dice el marroquí.
-Porque en Inglaterra nos sobra té, podemos permitirnos tirarlo.

Después, el francés saca varios quesos de la maleta, y al igual que el inglés, come un poco y tira el resto. Y el marroquí:
-Pero por qué tiras el queso?
-Porque Francia es la tierra del queso, nos sobra queso.

Después, le toca al español, que saca de su maleta un jamón. Come un poco, y vuelve a guardar el resto. El marroquí...:
-Qué pasa? Qué en España no sobra nada?











Y el español tira al marroquí por la ventana.









Solo es un chiste, no hay que tomárselo en serio...

Jajajaj

no somos racistas pero la verdad ke es muy bueno

Y
yovana_9084844
10/12/07 a las 10:27
En respuesta a turandot55

Hola
sacatum!
El chiste tiene gracia, yo también lo entendí como tú dices.
Pero por fa, me aclaras lo del "español"?
Volví a releerlo por si ponía: un francés, un alemán, un inglés y un español... ya sabes, los clásicos, pero en este sólo hay dos españoles no?

T

No
español sólo hay uno. el otro es catalán. te lo digo porque yo por ejemplo soy gallega y no me considero española en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram