Foro / Pareja

chinita feliz más confundida que nunca

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:28
A
an0N_810914099z
31/8/07 a las 12:24

se fue a un monastelio pala leflexional, le dielon una lectula que la confundió más, como chinita sel pelsona genelosa os pone un tlocito pala que le digáis si no es pala estal confundida, los santos chinos son santos, esta santa telesa a mi no palecel santa.


TEXTO QUE CONFUNDIO A CHINITA:

Vi a un ángel cabe mí hacia el lado izquierdo en forma corporal... No era grande, sino pequeño, hermoso mucho, el rostro tan encendido que parecía de los ángeles muy subidos, que parece todos se abrasan... Veíale en las manos un dardo de oro largo, y al fin del hierro me parecía tener un poco de fuego. Este me parecía meter por el corazón algunas veces y que me llegaba a las entrañas: al sacarle me parecía las llevaba consigo, y me dejaba toda abrasada en amor grande de Dios. Era tan grande el dolor que me hacía dar aquellos quejidos, y tan excesiva la suavidad que me pone este grandísimo dolor que no hay desear que se quite, ni se contenta el alma con menos que Dios. No es dolor corporal, sino espiritual, aunque no deja de participar el cuerpo algo, y aun harto. Es un requiebro tan suave que pasa entre el alma y Dios, que suplico yo a su bondad lo de a gustar a quien pensare que miento... No comment.

Chinita con su lollito

Ver también

A
an0N_810914099z
31/8/07 a las 18:28

Chinita sel feliz polque de niña la ponían
cala la paled cuando decil palablotas, la ve a usted señola muy ilitada, otla vez espabile y no deje que nadie le quite "su" pene.
Chinita tenel valios y de veldad.

Consejo de chinita: vuscal pene de chicha pelo no en chino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir