Foro / Pareja

Chinachota marujainox hacia el subsuelo???

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 19:13
A
an0N_915673499z
1/7/09 a las 14:01




Amoaver, ¿cómo se puede usar enfermedades de la gente pá insultar?. Como se puen soltar tantas babas hablando de la familia de alguien qué no conoces de ná. Si alguien se desahoga en el forú sera su problema (maruji si tu vienes a decir tus fantasias de hortera de bolera vip, cada cual tie su derecho). Ya te digo chinachota tu proximo nick debe ser toporrunn porque los topos viven por debajo del suelo. Alli donde estás



Te equivocas"
Enviado por samara696 el 1 julio a 12:44


De cualquier adicción nunca te curas, siempre serás adicta, pero una vez que pasas seis meses sin tomar la sustancia se considera rehabilitación, es decir que físicamente ya no se necesita esa sustancia.

Entonces cuando se cuenta problemas en un foro es que nadie te quiere, jajajajajaja, absurda... pues cuanta gente hay sin amor.

Hay que quererse mucho y amar mucho, para intentar comprender, perdonar y seguir hacia delante. Pero de eso tú nunca sabrás, porque eres de esas mujeres que todavía da explicaciones a su marido de lo que se ha comprado o se deja de comprar chica trabaja, y se independiente, a lo mejor así te relaccionas con más gente y aprendes algo de humanidad.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"No, un alcohólico lo es de por vida"
Enviado por chinachana el 1 julio a 12:50


y te repito, los drogacitos, ex y alcohólicos, tienen el cerebro machacáo, además de otras partes del cuerpo.

Chata, trabajo desde hace muuuuchos años, será la primera vez que tenga que dar explicaciones a nadie de lo que compro o dejo de comprar

Tú siempre vivirás dependiente


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Depende del tiempo"
Enviado por samara696 el 1 julio a 12:55


que hayas bebido, depende de tu complexión, depende de la cantidad... sabes muy poco de esta enfermedad, tu incultura rebosa a cada letra. Fisicamente estupenda... gracias, mentalmente también.
Por cierto Diabla y tu sois la que hablais en tu charla de las explicaciones que le dais al maridito por la ropa que comprais. Ves que ando bien de neuronas y a ti se te olvida lo que has escrito hace medio hora... ayyyyyssss.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Mira:"
Enviado por chinachana el 1 julio a 13:13


sois, no se escribe así, se escribe con tilde en la O. Dais, no se escribe así, se escribe así: dáis, con tilde en la A.

La alcólica lo eres tú, la qué fue sometida a abusos sexuales por parte de su padre, mirando la madre hacia otro lado eres tú, yo no, cuando era niña estudiaba, llevaba una vida normal, tú la llevarías espantosa, llena de miedos, lo que te hizo ser una aceitunera, porque no puedes ser otra cosa, dada tu falta de formación; no me culpes a mi de tus desgracias, te las generaron un padre pervertido y drogadicto y una madre con pocas luces y pocas salidas para no permitir que un marido drogadicto encima, abusara de sus hijas.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"De verdad piensas"
Enviado por samara696 el 1 julio a 13:25


eso? Acohol lleva h intercalada... yo ya lo sabía en tercero y ahí no bebía. Yo tengo mis estudios, mi hemana también, mi madre y mi padre tienen carreras y eso que para las mujeres era complicado antes. ¿Ves que no tienes idea?, este tipo de problemas familiares son más complicados y abarcan mucho más que ese resumen con el que tratas una y otra vez de atacarme. Cálmate culturízate y ten en cuenta que yo lo he superado, con lo cual con eso no puedes haceme daño, pero tú si te lo haces al retratarte en tus palabras y yo no os culpo ni a vosotros ni a nadie, sólo digo que lo usáis...


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Te manejo cómo quiero, igual que un peón en un tablero de ajedrez"
Enviado por chinachana el 1 julio a 13:37


tú, tratas de insultarme con si soy o no gorda, lo das por hecho, me has visto alguna vez? ah! yo, me meto contigo con historias que has contado tú, y esas historias dicen mucho de la vida qué has tenido, podría ser muy cruel, así que no me toques las narices


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Holaaaa!!!! "
Enviado por samara696 el 1 julio a 10:13


Pues van a liberalizar el sector, podremos elegir compañía eléctrica, pero nos avisan de que seamos cautos y esperemos a que empiecen a competir... que cosas

Cambio de look estival!!, chica yo no me atrevo.

Bechooooossss


Ver perfil
Mensaje privado


Ver también

A
an0N_851945399z
1/7/09 a las 15:45

Es de las mias la chinachana esa


y se nota que tiene un manejo del idioma que te cagas.......prrrrrrrt.. oh oh ahora vengo que tengo que dar de cuerpo MAESTRA china !!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/09 a las 18:45

Hola almix!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, al menos, ahí está "utilizando" algo escrito en el foro por alguien que pedía ayuda

pero es mejor todavía cuando "inventa" entonces se pone sublime la tía

o cuando visiona tó emborronao y con los cables haciéndole interferencias en la mollera

Y te perdiste una conversación de la Choni con ese mismo nick: samara696 diciéndole "oye, que he visto tu foto y yo soy mucho mas guapa, con unos ojos mas bonitos y una cara mas fina..." Pfffffffffffffffffffffffffffff fffff pas de desperdice la chonichunga

Como me gustaría que supieran quien eres en realidad, algunas se largaban del foro for everrrrrrrrrrr

Besos WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/09 a las 18:50

Littleeeeee!!!
que vengo de hacerme 20 largos en la pisci y no puedo con mi alma y que agua mas fría no entiendo como aguantan tanto los niños a remojo, ahora pegando saltos delante de la tele con el eyton play....

y para variar no coincido con vosotras

Llámame cuando vuelvas de Alemaniaaaaaaaaaaaa

Bechos GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

L
liyue_7953797
1/7/09 a las 19:02

está creándose un nick de chico
para que le diga lo maravillosa y guapa qué es en que vuelva de Alemania, el problema será encontrar Alemania, no ha salido nunca de casa. De ilusiones se vive

L
liyue_7953797
1/7/09 a las 19:03
En respuesta a eowynguerrera

Hola almix!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, al menos, ahí está "utilizando" algo escrito en el foro por alguien que pedía ayuda

pero es mejor todavía cuando "inventa" entonces se pone sublime la tía

o cuando visiona tó emborronao y con los cables haciéndole interferencias en la mollera

Y te perdiste una conversación de la Choni con ese mismo nick: samara696 diciéndole "oye, que he visto tu foto y yo soy mucho mas guapa, con unos ojos mas bonitos y una cara mas fina..." Pfffffffffffffffffffffffffffff fffff pas de desperdice la chonichunga

Como me gustaría que supieran quien eres en realidad, algunas se largaban del foro for everrrrrrrrrrr

Besos WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!


Neli odia a misterproper"
Enviado por soynelycanarionomequiso el 18 noviembre a 13:51


porque el quiere a littlepatty

L
liyue_7953797
1/7/09 a las 19:07
En respuesta a eowynguerrera

Littleeeeee!!!
que vengo de hacerme 20 largos en la pisci y no puedo con mi alma y que agua mas fría no entiendo como aguantan tanto los niños a remojo, ahora pegando saltos delante de la tele con el eyton play....

y para variar no coincido con vosotras

Llámame cuando vuelvas de Alemaniaaaaaaaaaaaa

Bechos GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA


J000000der pero aún no tas enterao?"
Enviado por misterproper el 16 noviembre a 10:29


Vd. disculpe honorable Capi pero me he metido a decirte que Patty se ha despedido del foro porque está hastaloscohones de k se metan con ella y HAY que hacer algo y como tu eres:

el mas guapo
el mas calvo
el mas listo
el segundo con la minga mas larga
y vuelas

Pues he pensao en ti

Hala a salvar el mundo


eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/09 a las 19:07
En respuesta a liyue_7953797


Neli odia a misterproper"
Enviado por soynelycanarionomequiso el 18 noviembre a 13:51


porque el quiere a littlepatty

Ya está la choni-chunga
disfrazada haciendo el ridi, encima de lela, cobarde

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/09 a las 19:13
En respuesta a liyue_7953797


J000000der pero aún no tas enterao?"
Enviado por misterproper el 16 noviembre a 10:29


Vd. disculpe honorable Capi pero me he metido a decirte que Patty se ha despedido del foro porque está hastaloscohones de k se metan con ella y HAY que hacer algo y como tu eres:

el mas guapo
el mas calvo
el mas listo
el segundo con la minga mas larga
y vuelas

Pues he pensao en ti

Hala a salvar el mundo



mi mister.... que majete era

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir