Foro / Pareja

Chiks como es mejor hacercelos por primera vez

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 2:19
M
mirko_7192828
1/8/09 a las :39

bueno tngo dos prguntas q hacer a las chiks a ber si m las responden:

Primera es: como hago pra empezar a tener relaciones cn mi chik, ella es virgn, y no quiero ser irrespetuoso ni obligarle ni nada osea cm puedo hacer para q ella lo desee.

segunda es: si cuando hayamos empezado cm les gusta a ustedes, me refiero a sexo oral o directo para su primera vez cm seria para ustedes lo mejor quiero volverla lok y q sea lo mejor para ella.

x favor a vr si m ayudan

gracias!!!

Ver también

S
shuqin_9911448
1/8/09 a las :50

con dulzura....
en su primera vez pueden suceder dos cosas que surga la pasion y ella este totalmente decidida o ...que lo planeeis,entonces tendreis que hablar claro previamnete de esto.Yo soy de las que piensa que la edad y el tiempo que llevais juntos es importante
por otra parte sea como sea ,es su primera vez,y por lo que veo la tuya tambien en el aspecto que nunca lo has hecho con una chica a la que tu le vas a quitar el virgo.Por lo tanto ese momento,ese dia,deberia de ser inolvidable para vosotros.En mi caso,yo estaba muy nerviosa y aunque me dolio me harte de reir demasiado...por que cuando yo me reia a el se le iba el rollo...XD que chiste..
y por ultimo mejor que os relajeis y comenzad con un buen preliminar,con besos,caricias,tocala sin miedo pero con ternura,no esta demas el sexo oral para nada por que asi os estimulais mutuamente,y no tengas miedo si ella se atreve no pensara que le estuvieras faltando el respeto¡¡
Ahh y paciencia¡¡
Saludos y que todo salga bienn

M
mirko_7192828
1/8/09 a las 2:19
En respuesta a shuqin_9911448

con dulzura....
en su primera vez pueden suceder dos cosas que surga la pasion y ella este totalmente decidida o ...que lo planeeis,entonces tendreis que hablar claro previamnete de esto.Yo soy de las que piensa que la edad y el tiempo que llevais juntos es importante
por otra parte sea como sea ,es su primera vez,y por lo que veo la tuya tambien en el aspecto que nunca lo has hecho con una chica a la que tu le vas a quitar el virgo.Por lo tanto ese momento,ese dia,deberia de ser inolvidable para vosotros.En mi caso,yo estaba muy nerviosa y aunque me dolio me harte de reir demasiado...por que cuando yo me reia a el se le iba el rollo...XD que chiste..
y por ultimo mejor que os relajeis y comenzad con un buen preliminar,con besos,caricias,tocala sin miedo pero con ternura,no esta demas el sexo oral para nada por que asi os estimulais mutuamente,y no tengas miedo si ella se atreve no pensara que le estuvieras faltando el respeto¡¡
Ahh y paciencia¡¡
Saludos y que todo salga bienn

Gracias
el punto de todo esto es q la chik es muy tierna q digamos no es muy ardiente pro de verdad quiero hacerle ver q rico y bueno es hacerlo y cn ella es muy timida tb lo d hablar no se da mucho por q aparta el tema necesito crear la situacion q pase no mas sin hablar pro sin obligar a ver si en eso mas es la ayuda por fa

GRACIAS!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest