Que tierna!
si obvio qe si, pasamos por una etapa generalmente qe a veces dura una banda y sigue.. y a veces es pasajero.. son los momentos que estás excitadisima y qe no paran de coger como conejos, es lo mejor.. y no, generalmente no se cansan nunca ellos de coger, es más se acostumbran a hacerlo todo el tiempo y dps no te lo vas a sacar de encima.. a mi me paso por unos meses, pero era todo el tiempo y toda hora (antes de ponerme a salir con él y tener relaciones con él, venia de hacia aprox 9 meses qe no tenia relaciones) y cdo lo agarre no paraba de violarlo en todos lados, ya sea luagres publicos como en su casa, telos, cualqier lado estaba bien para mi.. hasta qe un día meses de estar asi todo el tiempo justo me enfermé y no qise, y el generalmente si no acaban y dormis con el se ponen hiper gedes(molestos) y te quieren dar a toda costa o por lo menos una paja.. jajaj pero si es bastante normal si no lo ves todos los días como yo hacia, ya qe en ese momento tenía 18 e iba al colegio sin dormir de tanto que cojiamos, así que no te preocupes al pedo.. está perfecto significa qe se entienden re bien sexualmente, y realmente estás enamoradisima como la primera vez qe estuviste con él. Te felicito suerte y que sigas asi dandole duro! jajaj