Foro / Pareja

Chikas en vdd necesito su ayuda estoy muy deprimida

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 18:28
S
safira_5499331
26/5/11 a las 4:44

Hola, soy nueva en el foro
Escribo aqui xq necesito un consejo, llevoy 4 años con mi novio nuestra relación siempre ha sido a distancia (3hrs) pero tratamos d estar en contacto x msn, o x tel y vernos seguido, nuestra relación iba muy bien hace una semana vino a visitarme y todo fue maravilloso teniamos serios planes de boda y una relación sumamente sólida, pero ayer le hice un comentario a cerca del tiempo qm dedica y q me parecía q tanto trabajo lo ponía d mal humor el m dijo q no era así, pero hoy en la mañana me dspertó con un mensaje diciendome q lo había pensado bien y que nosotros nunca podremos estar bien q no puede seguir con una persona q le exige demasiado y q no es capaz d comprenderlo, el puesto q tiene ahora en el trabajo es muy absorvente con su tiempo y yo siento q el m descuida pero tmb siento q he sido todo lo comprensiva del mundo con el, esto fue d un dia para otro xq todavia en la noche m dijo qm amaba y estoy segura q no se trata de nadie mas creo q esas cosas se sienten y no es así, la vdd estoy muy confundida y quisiera saber su opinión sobre lo q pueda estar pasando y lo q debería hacer si tenga q buscarlo o dejar todo asi se los agradeceré muxo por favor.... estoy muy deprimida de saber q todas mis ilusiones se vienen abajo d un dia a otro

Ver también

A
an0N_548321599z
26/5/11 a las 5:02

Aún no te hundas...
Bueno, en mi opinión, si te quiere, no va dejar de quererte de un dia para otro solo porque le dijeses eso, digo yo. Si de un dia para otro deja de quererte era porque realmente no te quería nada.....

Seguro es porque le sentó mal que le dijeses '' que el trabajo le quita tiempo para tí''.
Habla con él tranquilamente, a poder ser en persona para aclarar bien las cosas ( es mejor k por telefono o msn), explicale que no le estabas reprochando nada, que lo que le dijiste del trabajo también es por su bien, y que lo que estás es preocupada por él. Así también, intenta que se despeje de ese trabajo si tú estás más libre que él.....

Y no te desanimes, todas las parejas pasan por baches, crisis y dudas......pero todo es cuestión de hablar y de tiempo para dejar pasar las cosas.

ánimo.

S
safira_5499331
26/5/11 a las 5:30
En respuesta a an0N_548321599z

Aún no te hundas...
Bueno, en mi opinión, si te quiere, no va dejar de quererte de un dia para otro solo porque le dijeses eso, digo yo. Si de un dia para otro deja de quererte era porque realmente no te quería nada.....

Seguro es porque le sentó mal que le dijeses '' que el trabajo le quita tiempo para tí''.
Habla con él tranquilamente, a poder ser en persona para aclarar bien las cosas ( es mejor k por telefono o msn), explicale que no le estabas reprochando nada, que lo que le dijiste del trabajo también es por su bien, y que lo que estás es preocupada por él. Así también, intenta que se despeje de ese trabajo si tú estás más libre que él.....

Y no te desanimes, todas las parejas pasan por baches, crisis y dudas......pero todo es cuestión de hablar y de tiempo para dejar pasar las cosas.

ánimo.

Gracias
x ahora verlo es dificil y se supone q quedó en llamarme por la noche pero creo q no lo hará
pero Muchas gracias tus palabras me dan muxo ánimo es duro sntirse tan mal y estar sola

mil gracias q dios t bndiga

F
fe_7957696
26/5/11 a las 6:16


me late que se sintió presionado por tu comentario... él acepta que su trabajo es muy aboserbente y por lo tanto absorbente, seguro él quisiera verte más seguido pero no le es posible, no habria posibilidad que estés más cerca de él, me refiero mudarte a donde él trabaja... o qué han pensado hacer cuando se casen?
Es importante que apoyes a tu pareja en su superación personal, y eso seria buscar la manera de irte a su ciudad y tu obtendrias mas atencion de él... por lo menos 3 hrs más, no lo crees?

S
safira_5499331
26/5/11 a las 17:50
En respuesta a fe_7957696


me late que se sintió presionado por tu comentario... él acepta que su trabajo es muy aboserbente y por lo tanto absorbente, seguro él quisiera verte más seguido pero no le es posible, no habria posibilidad que estés más cerca de él, me refiero mudarte a donde él trabaja... o qué han pensado hacer cuando se casen?
Es importante que apoyes a tu pareja en su superación personal, y eso seria buscar la manera de irte a su ciudad y tu obtendrias mas atencion de él... por lo menos 3 hrs más, no lo crees?

Gracias
si creo q tienes razon hablamos por telefono pero el insiste en q no lo comprendo y q no es posible seguir con algo así, me dijo q no m dejó de qerer ni muxo menos simplemnt q no puede dar mas de lo q tiene, yo le dije q si se sintió incomodo con mi comentario q m disculpara y el solo m dijo q yo lo perdonara x no poderme dar todo lo q necesito, me dijo q m amaba y q todo estaría bien no se como interpretar eso y tampoco se si buscarlo dspues d eso o resignarme

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 18:30
En respuesta a safira_5499331

Gracias
si creo q tienes razon hablamos por telefono pero el insiste en q no lo comprendo y q no es posible seguir con algo así, me dijo q no m dejó de qerer ni muxo menos simplemnt q no puede dar mas de lo q tiene, yo le dije q si se sintió incomodo con mi comentario q m disculpara y el solo m dijo q yo lo perdonara x no poderme dar todo lo q necesito, me dijo q m amaba y q todo estaría bien no se como interpretar eso y tampoco se si buscarlo dspues d eso o resignarme

Vale,
segun el tu no le comprendes, pero ¿esta es la manera que tiene de demostrarte su comprension hacia ti?, ¿es que tiene tan poca empatia que no es capaz de entender como te sientes, y darte animos?.

Las relaciones en la distancia son complicadas, y si hablamos de horarios laborales inacabables, la cosa se complica mas. La relacion de pareja hay que cuidarla, y es muy dificil hacerlo cuando no se esta con ella fisicamente, o se esta un minimo de tiempo.

Si crees que te merece la pena sacrificarlo todo por el bien de la pareja (irte a vivir con el, soportar sus extensos horarios y su agobio, con su consiguiente falta de atencion a tu persona), adelante.

Pero si te temes que esto no va a acabar nunca, que te espera mucho sufrimiento por delante, que no quieres eso para ti, que prefieres buscar otra cosa, es una posibilidad tan valida como la otra.

F
fe_7957696
27/5/11 a las :49
En respuesta a safira_5499331

Gracias
si creo q tienes razon hablamos por telefono pero el insiste en q no lo comprendo y q no es posible seguir con algo así, me dijo q no m dejó de qerer ni muxo menos simplemnt q no puede dar mas de lo q tiene, yo le dije q si se sintió incomodo con mi comentario q m disculpara y el solo m dijo q yo lo perdonara x no poderme dar todo lo q necesito, me dijo q m amaba y q todo estaría bien no se como interpretar eso y tampoco se si buscarlo dspues d eso o resignarme

Pero qué necesitas según él?
se me hace muy drástica la postura de él... definitivamente las relaciones son complicadas y muchisimo más a distancia pero creo que se pueden entender mejor hablando honestamente y llegando a acuerdos viendo qué puede aportar cada quien para que todo funcione mejor...
Otra cosa, la situacion me suena a algo conocido... no será que está dudando de que ahora sea el momento para tener una relacion? Por mucho que te ame, no crees que podria querer darle prioridad a su trabajo? quizá por eso te dice que no te puede dar lo que necesitas... =S
Y como dice "brillodelabios" estas dispuesta a tener una vida donde tengas tan pocas horas con tu pareja? crees soportarlo?
Porque aunque te cambies, aunque te cases ... él seguirá con sus horarios pesados... llegadas tardas y demas cosas q pueden complicarse

A
ayde_6062736
28/5/11 a las 18:28
En respuesta a safira_5499331

Gracias
x ahora verlo es dificil y se supone q quedó en llamarme por la noche pero creo q no lo hará
pero Muchas gracias tus palabras me dan muxo ánimo es duro sntirse tan mal y estar sola

mil gracias q dios t bndiga

Hola, a mi me paso algo similar
Hola

Acabo de leer tu historia y la verdad es que me identifico contigo, a mi, mi novio me corto la semana pasada. Nos vimos el fin de semana y todo estaba de maravilla y el miércoles de buenas a primeras me dijo que ya no quería lo mismo y que era mejor terminar así nadamas después de 2 anos y medio. Yo la verdad estoy súper deprimida, el dice que me ama y que solo es que no sabe lo que quiere y que no me quiere lastimar pero que si sigue conmigo es engañarme mas. No lo entiendo, en este momento todo esta revuelto, pero una cosa si se, el se sentía mal Porque decía que yo le exigía demasiado (vernos los fines de semana) y ahora como te podrás imaginar no se ni que hacer ni que pensar, pero de una cosa si estoy segura. Si lo esta dudando en este momento no me imagino que será pasar el resto de tu vida con una persona así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram