Foro / Pareja

Chik@z necesito ayuda please denme consejos

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:09
Z
zurine_6343954
7/8/09 a las 7:23

soy nueva en esto... no sabia como publikar ste msj.. pero bueno creo qe si podre hacerlo... stoi desesperada... la cuestion es qe con mi ex novio dure 2 años i medio.. fue mi primer novio... el es un gran chavo me atrevo a decirlo xq me consta... me amaba con lukura, cumplia mis caprichos, me aguantaba mis desplantes i vaya qe le hacia muchos ni yo se como rayos me aguantaba... todo mundo se daba cuenta de cuanto me amaba el por mi daba todo... i yo juraba qe sentia lo mismo por el... pero un dia el destino me puso una prueba... me puso enfrente a mi amhor imposible.. a un tipo qe me fasinaba i qe en ninguno de miz mejores sueños me habia imaginado qe podia conseguir... este chabo es famoso... espero comprendan el xq no puedo decir su nombre... en fin lo conoci en un partido de fut lo vi i me emosione (como cualkier fan) ii le mande un beso.. i ste me lo regreso.. estaba emosionada, dps de un rato el mando a un chaviito a pedirme mi num.. ni yo me lo podia creer en vdd! obvio se lo di... al salir del partiido me mando un msj ii apartir de aii platikabamos mucho... i ambos nos tirabamos indirectas de qe nos gustabamos... yo soi bonita i el es el sueño de todas, guapo, famoso, de bue cuerpo i futbolista!!!!!