Foro / Pareja

Chik@z necesito ayuda please denme consejos

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:09
Z
zurine_6343954
7/8/09 a las 7:23

soy nueva en esto... no sabia como publikar ste msj.. pero bueno creo qe si podre hacerlo... stoi desesperada... la cuestion es qe con mi ex novio dure 2 años i medio.. fue mi primer novio... el es un gran chavo me atrevo a decirlo xq me consta... me amaba con lukura, cumplia mis caprichos, me aguantaba mis desplantes i vaya qe le hacia muchos ni yo se como rayos me aguantaba... todo mundo se daba cuenta de cuanto me amaba el por mi daba todo... i yo juraba qe sentia lo mismo por el... pero un dia el destino me puso una prueba... me puso enfrente a mi amhor imposible.. a un tipo qe me fasinaba i qe en ninguno de miz mejores sueños me habia imaginado qe podia conseguir... este chabo es famoso... espero comprendan el xq no puedo decir su nombre... en fin lo conoci en un partido de fut lo vi i me emosione (como cualkier fan) ii le mande un beso.. i ste me lo regreso.. estaba emosionada, dps de un rato el mando a un chaviito a pedirme mi num.. ni yo me lo podia creer en vdd! obvio se lo di... al salir del partiido me mando un msj ii apartir de aii platikabamos mucho... i ambos nos tirabamos indirectas de qe nos gustabamos... yo soi bonita i el es el sueño de todas, guapo, famoso, de bue cuerpo i futbolista!!!!!
un dia me dijo qe keria qe nos vieramos.. (para esto mi novio staba de vacaciones) yo soñada acepte (creo qe cualkiera en mi lugar habria heco lo mismo... si un dia sin pensarlo el chabo qe creiias inalcanzable se fija en ti) le pregunte qe dnd nos veriamos... i me dijo qe en su hotel (puesto qe acababa de yegar a gdl i aun no tenia casa) yo al principio me nege pero el me expliko qe no podia ir a otro lugar publiko xq la prensa lo reconoceria... entonces acepte.. finji iirme a dormir a casa de una amiga ii estando aii me escape i fui con el... yegamos al hotel dnd vivia... al entrar al cuarto era algo hermoso: una suiite increiible, con una vista a toda la ciudad, luces color naranja... velas... una botella de viino tinto i dos copas... nos sentamos en el sillon i comensamos a platikar de mil cosas mientras bebiamos del viino.. eran las once de la noche i cuando me di cuenta de la hr ya eras las 4:00am! aun no pasaba nada entre nosotros ps solo platikabamos el era de lo mas atento i lindo, hasta qe nos qedamos callados mirandonos... i nos acercamos tanto al yegar a nariz con nariz no pude evitar besarlo i el no se nego... i ustedes saben qe con un beso comiensa todo... cuando me di cuenta ya stabamos haciendo el amor... no se los voi a negar a i me fasino! sabia perfecto como exitar a una mujer! era lindo.. el hombre perfectoen la cama!!!! dsps de esa noche increiible regreso mi novio... i yo al verlo no podia evitar sentir qe ya no lo amaba qe ya staba cansada de andar con el.. juraba qe ya no lo keria i decidi dejarlo.. cuando se lo diije le conte la vdd.. el lloro, me rogo, me supliko qe no lo dejara! no tiienen iidea de cuanto me amaba ese hombre... apesar de todo lo qe me decia para convencerme yo me nege i lo humiille me porte orrible con el.. oi dsps de 4 meses sin andar con el stoi de lo mas arreentiida... esa "relacion con el futbolista termino al mes de qe deje a mi novio me di cuenta qe solo me utilizo... me di cuenta de kien realmente valia la pena era mi ex... pero creo qe ya es demasiado tarde ps el ya anda con otra... llevo 2 meses deprimida, yorando! es horrible el remordimiento! le eh rogado q me scuche.. pero se ha negado aveces le llamo por telefono i platikamos como si nada hubiera pasado.. me pregunta de mi familia i yo de la suya ps durante casi 3 años todos eramos una misma familia... pero cuando le pido qe nos veamos me evade no kiere! i se q kisa muchos no me creeran pero realmente lo amo.. soi humana i cometi un error qe ahora stoi pagando! solo dios i yo savemos o mucho qe me duele!!! me la paso llorando... eh scribo 100 cartas sin enviarselas.... como humana qe soi reconosko qe me kivoke i tmb juro qe eh cambiado i qe por el daria todo! no se qe hacer para qe me perdone!!!!

Ver también

E
enetz_5861761
7/8/09 a las 22:09

Me temo que te van a poner verde..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook