Foro / Pareja

Chik confundida ayuda plis

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 4:58
A
amayra_7881838
22/8/09 a las 5:22

hola a todos, soy nueva aqui en el foro, y quiero que me den consejos sobre lo q les voy a contar.

tengo 19 años y hace 1 y 6 meses conoci a un chavo por internet el tiene 25 años, nos hicimos amigos y empezo algo mas, nos hizimos novios, el maravilloso, caballero, comprensivo, dulce, en fin lo q una chik siempre quiere pasa el tiempo y nos vimos por primera vez pues el estaba en virginia y yo en texas pero paso algo. debo de reconocer que fue muy sincero conmigo al decirme que tenia un bebe (ahora ya tiene ksi 2 años)... pero que a su mujer no la queria pues tuvo que vivir con ella por que salio enbarazada...a todo esto yo acepte andar asi con el, nos vemos, platikmos todo bien..
hasta que tuve que mudarme a mexico y el se quedo haya, decidimos comunicarnos por cel y email... todo marcha bien pero a mi me han entrado algunas dudas por que ya van varias veces que me deja por que m dice q no puede estar lejos de su hijo pues su mujer ya sabe de lo nuestro y lo amenazo cn llevarse el niño a New York y q no lo veria... el pues me dejo pero al poco tiempo volvimos por que me deci que me ama y yo acepte.. y asi todas las ocasiones pasaba lo mismo hasta q le dije q se decidiera si ella o yo... y me dijo que esperaramos hasta que estuviera en EEUU otra vez pues llegando ahy el la dejara y acepte pero ala vez me dan celos saber q vive con ella aunque el diga q no tiene sexo, y tambien me da remordimiento el que tenga que dejar a su bebe por que yo se cuanto lo quiere.. y la verdad es que yo lo amo bastante cmo no tienen idea, es mi mundo... ayudenme.. q hago.. no se si el de verdad la va dejar o no, o si saldre perdiendo yo...porfaaaa

Ver también

A
amayra_7881838
23/8/09 a las 4:58


es que de verdad estoy tan confundida, pero a la vez pienso exactamente lo mismo q m has dicho, pero tambien pienso en q lo amo mucho....
y de que ella sepa mi existencia si si lo sabe por que el le dijo q me hbia conocido y que viviria conmigo y ahi fue a donde ella lo amenza de que se lleva al niño, y se que le dijo puesto que ella llego a robarle mi num de cel y decirme cosas... en fin ya sabes llega el problema de q me vengo a mexico...

pero enserio no se que hacer.. sigo cn esta relacion o la termino definitivamente...
y gracias por tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir