Foro / Pareja

Chicos y chicas que opinan...sobre: "nunca dejes a la persona que amas por la que te gusta porque...

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:07
A
aiqin_5675471
10/8/11 a las 18:43

porque esta persona te dejara por la que realmente ama" ?¿..es esto cierto?¿...
Para mí es una situación super arriesgada....lo pierdes todo o lo ganas todo...pierdes un amor verdadero por algo valioso..o encuentras que con esta persona nueva te complementas en todo y te das cta que les va super y se enamoran..?¿...

Ver también

L
lyuba_9687647
10/8/11 a las 22:34

No lo creo
te digo algo

si dejas a alguien que dices amar es por que no la amas lo suficiente y en cuanto te fascine otra la dejas asi como asi?eso no esta bien. no hagamos lo que no queremos que nos hagan

A
aiqin_5675471
11/8/11 a las 22:07
En respuesta a lyuba_9687647

No lo creo
te digo algo

si dejas a alguien que dices amar es por que no la amas lo suficiente y en cuanto te fascine otra la dejas asi como asi?eso no esta bien. no hagamos lo que no queremos que nos hagan

Muy cierto
no hagas a otros lo q no t gustaria que te hagan..mmm pero a veces pasa,....cuando se acaba el amor se acaba....porque no lo cuidast como planta...el amor es como una plantita q se riega todos los días para q siga existiendo si no muere...y mas si la distancia afecta o el q ya la persona no sea la misma de antes...y se aparece otra que es distinta.....a veces pensamos que contamos con q nuestra pareja siempre va a estar para nosotros..y que nunca se cansara de nuestro actuar...pues no es asi...llega un límite..a eso me refiero...y es ahi que la relación acaba y no exactamente por terceros si no por problemas de la pareja en sí....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram