Foro / Pareja

Chicos y chicas, por favor, necesito vuestro consejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:21
A
an0N_814853299z
3/11/06 a las 11:54

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo, pero os leo muy a menudo. Me gustaría que me ayudárais dando vuestra opinión sobre mi historia.

Soy una chica de 21 años, y soy virgen. La verdad, es que no me arrepiento en absoluto, ni me importa ni avergüenza lo más mínimo. Es cierto que oportunidades de perderla he tenido, desde luego que sí, incluso con gente que me quería de verdad, pero creo que lo importante es ser fiel a uno mismo, y yo no sentía lo que creo se debe sentir para perderla con esa gente.

Pues bien, espero no alargarme mucho contando mi historia.(Pido perdón por adelantado). Resulta que ahora estoy empezando una relación con un chico (estamos aún en el principio)y estoy muy ilusionada con él. Veréis, yo llevo años soñando en que algún día estaría con él como pareja, pues nos conocemos desde hace bastante tiempo. Y, la verdad, siempre tuve la casi plena seguridad de que algún día nos encontraríamos donde ahora nos encontramos. No lo voy a negar, estoy ciega de amor por él. Imaginaos cómo me siento: es para mí como un sueño cumplido. Estoy enamorada de él a más no poder.

Hasta aquí parece que todo bien, ¿verdad? Pues, veréis, como ya os he dicho, soy virgen, y la verdad es que tengo mucho miedo a la primera vez. Además, en alguna revisión médica me han dicho que yo tengo un himen muy fuerte, lo que, por supuesto, aún incrementa mi nerviosismo y mi temor. Por otro lado, yo siempre pensé que cuando perdiera la virginidad sería con alguien de quien estuviese enamorada, con alguien a quien amase de verdad; y, por supuesto, estoy con la persona indicada en este caso.

Sin embargo, mis dudas vienen porque siento que aquí, la que está enamorada de verdad soy yo. Yo sé que a él le gusto, sí, que le gusto muchísimo, lo sé. Sé que me desea con toda su alma. Pero, claro, eso es deseo, que no es lo mismo que amor ¿verdad?

Es decir, que yo siento que me gusta, que lo deseo, pero, sobre todo, que lo amo. Sin embargo, lo suyo no es tan serio. Sí, creo que realmente siente algo, probablemente de amor, pero nada comparable a todo lo que yo siento por él. Digamos que, sobre todo, yo le gusto. Que lo mío por él es amor; y lo suyo por mí, es fundamentalmente deseo (aunque también sienta algo de amor).

En fin, espero no haberme liado mucho, ni haberos cansado. Sólo quiero que me aconsejéis si debo tener mi primera vez con él o no. Como ya os dije, yo sueño que sea un momento mágico, y por mi parte va a haber todo el amor del mundo. Por la suya, seguro, toda la pasión del mundo. Además, él siempre se comporta muy caballero conmigo. En fin, que es la persona que quiero; aunque, claro, ya sabéis cuál es mi duda: que, probablemente él no me quiera como yo a él. además, teniendo en cuenta lo nerviosa que voy a estar...

Quisiera que tanto hombres como mujeres me aconsejárais al respecto. Y, por favor, los chicos a ver si me responden esta pregunta: ¿Hasta qué punto separáis el amor del deseo? ¿Es posible sentir sólo deseo sin nada de amor?

Por favor, indicadme si sois chico o chica y vuestra edad, junto con vuestra opinión.

Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

Ver también

G
gina_7293270
3/11/06 a las 14:21

Mmm
si estas recien empezando la relacion es normal creo yo que el no este enamorado hasta el alma.
el amor en algunos kasos llega kon el tiempo
es obvio ke se kieren si no no hubieran empezado nada.
pero amor aparecera no te proecupes
siquieres tener tu primera vez con el. no la presiones
pero tampoco dejes ke suceda si ves que a el solo le atraes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir