Foro / Pareja

Chicos y chicas ..necesito de su ayuda...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 3:10
M
maixa_5788027
20/12/06 a las 1:06

Hace algunos dìas pedì opinin respecto a lo de tragar el semen de mi pareja..todavìa no estoy 100% segura, quizàs un 50% por lo del sabor..yo he probado solo su lìquido preseminal y es saladito pero al final rico, sobre todo porq lo recibo con amor..pero en cuanto al semen tengo algo de dudas, pueden contarme sus experiencias al respecto como sintieron al principio y todo eso, lo tragaron en un principio o solo lo recibieron, se recogieron el cabello, digo, el semen de mi pareja es muy abundante y a lo mejor tengo q hacer eso de apartar mi cabello q por cierto es muy largo, ah..y ademàs de ello queda un olor penetrante en uno, q tipo de olor?..bueno espero puedan ayudarme nuevamente, y a los chicos q les gusta mas, q uno lo trague por completo o solo en parte, o les gusta terminar en nuestros pechos o en otras partes del cuerpo de uno, cuando sienten màs placer?..bueno espero sus respuestas...

Ver también

Y
yana_9728871
20/12/06 a las 3:10

Que lo pruebes no significa que lo debas hacer siempre
Yo tambien lo he hecho en alguna ocasion, no siempre.

A mi no me preocupa el sabor, es algo de mi chico y no me da asco, ni sabe a rayos, aunque al principio si me obsesionaba el estar tragando un liquido que era fluido de un cuerpo porque es caliente... Pero con el tiempo ves que son mas paranoias que nos montamos porque el sabor no es algo insoportable, mas bien tiene poco sabor.

El olor es peculiar, pero tampoco es algo exagerado.

A mi lo que mas me preocupa es que al salir disparado hay veces que no lo esperaba y me han llegado a dar sensacion de que voy a vomitar, pero esas veces, que han sido pocas, con tener aguita preparada para beber se paso.

Luego, eso de que les guste echartelo por el cuerpo, si que es algo que les suele excitar, pero supongo que el sexo oral hasta el final, tragando, les pone mas. por mi experiencia.

Que no te obsesione el sabor ni el olor porque realmente no es nada de lo que te vayas a acordar en el momento.
Porque yo creo que mas que esos aspectos cuando estes en el momento vas a estar mas atenta a vivir la experiencia mas que a quedarte con ello en la boca examinando a que sabe o a que huele

Si lo pruebas y no te gusta nada la experiencia, entonces ahi tendras que poner tus limites y no volverlo a hacer, pero yo creo que no deberiamos de dejar de probar cosas nuevas ni cerrarnos en banda a algo.

Si te animas, sera algo nuevo que has provado y si no te decides siempre tendras tiempo mas adelante. Tu ve a tu ritmo, pero creeme que lo que te preocupa sera en lo que menos te fijaras en el momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir