Foro / Pareja

Chicos y chicas ayuda con el tema de circuncición

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 4:32
I
ishrat_6927670
9/7/12 a las 7:50

hola a tod@s espero robarles solo unos minutillos....valla!, hace un mes masomenos mi pareja encontró una herida en la parte infeior dela cabeza de su pene y no le tomo importancia, ambos creímos que fue un rozon que le causo eso y al ver que se curo seguimos en lo nuestro pero hace una semana y media le brotaron mas lesiones cerca de la cabeza del pene en la parte superior, entonces con preocupación acudimos al medico quien nos dijo que mi pareja no esta circuncidado (si esta mal escrito disculpen pero es tal mi desconocimiento que ni recuerdo como se escribe )el punto es que ni el mismo lo sabia y la unica opcón que nos dieron fue la operación para evitar más lesiones, sin embargo mi chico tiene mil preguntas y esta muy preocupado, ¿en que consiste la operación?, ¿la anestecia si es efectiva?, ¿que puedo hacer y que decirle para quitarle un poco el miedo a la operación?, no he parado de apoyarlo pero esta aterrado!, ¿le dolera mucho?, ¿cuanto tiempo de recuperacion tomara (osease cuando tardara en sanar y dajearle de doler)?,¿cuanto tiempo tomara para volver a estar juntos intimamente?, ¿como cuidarlo despues de la operación?, ¿como apoyarlo en la operación?...muero de nervios y no paro de llorar al verlo así solo quiero apoyarlo porfavor lo que me puedan decir servira para calmarlo...muchas gracias y suerte en esta semana!

Ver también

A
almira_5762542
9/7/12 a las 14:17

Que no se preocupe tanto ...
Antes de nada decir que no se que tienen que ver unas lesiones en la cabeza del pene (más bien suena a algun tipo de infección) con la circuncisión, pero no obstante te comento.

Yo hace ya muchos años que me operé de fimosis y, por tanto, me hicieron la circuncisión. Dolor en la operación, ninguno. Tras la intervención te vendan el pene, dejando al descubierto, logicamente, el sitio suficiente para poder orinar y quedas con la venda unos 7 días, haciendo curas entre medias (también sin dolor). A mi me pusieron puntos de sutura de los que luego hay que quitar, pero en la actualidad me consta que se ponen reabsorbibles y, por tanto, no hay ni que quitarlos.

A los quince o veinte días el pene de tu chico estará listo para que empieces a jugar con él, con algo de miedo inevitable, despacito al principio y experimentando. Vereis como a los 40 ó 45 días estais haciendo de todo.

Por lo demás, pues nada, tendrá una nueva visión de su "amigo", nuevas sensaciones y todas agradables y normalidad, que no pasa nada. Nadie se ha muerto de esto ni se le ha caido el "pito" tras la operación.

Mi experiencia personal es toda positiva y las chicas (no tantas como yo quisiera, la verdad) que han estado conmigo no se han quejado, ni por su aspecto ni por su rendimiento. Al contrario, creo que a las mujeres les parece más estético e incluso muestran una cierta curiosidad que, porque no decirlo, conlleva un cierto morbo, con situaciones graciosas y excitantes.

En resumen, que no se preocupe, que no pasa nada, que no tiene ninguna importancia y que el mejor sexo se hace cuando se utiliza bien la cabeza (pero la de arriba, no la de abajo), independientemente de que tenga el pene circuncidado o no.

Si os puedo ayudar en algo no dudeis en decírmelo. Un besote.

I
ishrat_6927670
10/7/12 a las 4:32

Mil gracias
gracias amigo me has dejado mas tranquila y espero que al leer esto mi chico quede igual de tranquilo, muchas gracias deverdad y un enorme saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram