Foro / Pareja

Chicos xq os da tanto morbo la postura del perrito?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:51
A
an0N_598766499z
16/12/08 a las 11:00

hola! esta pregunta va más dirigida a chicos pero da = q las chicas opineis x vuestra experiencia. El otro día hablándolo con amigas, decían q los tios prefieren q la chica esté debajo y no arriba, es verdad? y xq a los tios les da mucho morbo la postura del perrito? es xq simula penetración anal? el tema de sumisión, etc? q opinais? besitos!!

Ver también

F
fiz_6441369
16/12/08 a las 18:23

Ola
beuno a mi me gusata la pose del perrito por k simula la pentracion anal tambien me por k me guta sentir sus nagas rosando mi pene y tbn sometar un poco creo slau2 tedejo mi msn gelver17@hot www.chikozexvip.tk

M
marina_5184550
18/12/08 a las 10:53

Soy chica y me gusta
a mi me gusta la posicion del perrito (me excita mas llamarla a 4 patas)por que siento mas profunda la panatracion

N
naufel_9014834
20/12/08 a las 19:51

Naaa de morbo. simplemente...
Hola Olimpia. No, no estas en un error, no todos somos iguales. Para mi es lo mismo arriba que abajo. Pero arriba de ella es mas facil que la aplaste o la lastime,con ella encima, aparte que ella se movera a la velocidad que desee, evito estar cuidando no aplastarla, y me enfoco mas a acariciarla bien, bien, a besarla, y la puedo ayudar a moverse ademas que la puedo acariciar las nalgas , las piernas, todooo, toodoooo, mientras le beso todo lo besable,. En cuanto al diggystyle, si, es agradable, pero no me gusta, porque no puedo ver como se esta sintiendo realmente, y mi accionar es limitado. Si es una postura rica para mi , y que me hace explotar, pero, para ella por lo general no lo es , aunque lo pida, yo se que no es mas la penetración, como va a ser. Es mas profunda con el hombre encima y ella levantando las piernas y rodeandolo a el con ellas, ademas, en la posición de perrito para nada tocas su clit con tu pene, ni lo rozas siquiera por mas gordo que lo tengas, es mas dificil este tipo de contacto. Para muchas mujeres, he leido es importante esta doble estimulación: Profundidad-roce simultaneo del clit- besos y caricias en piernas, gluteos, senos, boca, orejas, cuello. No es tabu amiga, ni morbo, solo es una realidad basada en la fisiología del sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram