En respuesta a melika_9337443
A ver....
al principio yo tmbien veia el tema como sexo pero dspues de unos meses me he dado cuenta de que tenia ganas de verlo, de hablar con el, si no sabia nda de el en dias me quedaba pensando... pero tmb se que esto no llega a ninguna parte, que no es amor pero tmpco es simplemente sexo xk yo tngo sentimientos hacia el aunque no sea de enamoramiento (que lo tngo claro). he intentado varias veces cortar esta "relacion" pero el siempre ha hecho xk no sea asi, la ultima vez me puse bastante seria, ya le he dicho que espero k no me lo ponga dificil... ojalá no dude nunca yo en mi decision
No te conviene
Mira, como hombre yo te digo k si el no deja la otra chava por ti es por ke realmente tu no le interesas para algo serio, solo para complacerce con otra fuera de su relacion, osea lo ke kiere contigo es puro sexo. Te aconsejaria ke no te revajes, dime ke no puedes tener alguien k no tenga compromisos para ti solita, sin estar escondiendote de nadie, o tambien abla con el muy seria mente y dile k escoja entre su novia o tu, y te kitas de preokupaciones, busca alguien ke te de tu lugar y te valore hermosa, y recuerda k tu vales mucho para estar conpartiendo tu hombre. Suerte en tu decicion"