Foro / Pareja

Chicos: qué opináis de las bajitas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:05
A
an0N_555669999z
3/8/09 a las 14:30

Tengo 20 años, y mido 1.54 cm.
Por lo demás... (no es por ser creida) pero tengo un buen cuerpo, casi rozando el típico ... 90.
De cara, soy bastante mona cuando me arreglo (como todas, jeje!). Sin arreglar, pues me considero del montón, nada especial.
Pero lo que me falla es eso, la altura!
Aunque sé que para las relaciones, importa el interior... ahora sólo estoy hablando de a simple vista, vamos, si habría atracción o no.
Qué opináis?
Os fijáis más en las bajitas o en las altas?

Ver también

I
inass_6484093
3/8/09 a las 15:05

Yo creo que ellos las prefieren bajitas.
yo no soy un chico pero te contesto igualmente si no te importa.
tengo 22 años, buen tipo y mido 1,70 cm, que tampoco es una altura excesiva pero por alguna extraña razón mis amigas siempre son mas bajitas que yo y a veces me siento un poco bicho raro, y como repito, tampoco soy una giganta, además de tipo soy mas bien menudita.
nose, yo creo que ligo y llamo la atención pero en el fondo siempre tengo el chip de que a los chicos les parecen mas sexys las bajitas, no me preguntes porqué...de echo hasta mi último novio me dijo una vez "a ti no te quedaría mal ser mas bajita" (maldito)
nose, quizá será por eso de que al le gusta sentirse mas fuerte y mas grande, no estoy segura...o será que en españa los chicos tampoco son muy altos, de echo yo rara es la vez que estado con un chico que sea mucho mas alto que yo, casi siempre son de mi misma estatura o un pelín mas altos, pero casi inapreciable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram