Foro / Pareja

Chicos, que opinais de esto? me volvera a llamar???

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:13
M
mika_7284961
18/6/09 a las 21:09

dos anyos me ha costado!! por fin me acuesto con este chico guapisimo , le abrazo, le beso, nos tumbamos , no me quita el tanga porque le encanta y me penetra y de repente empieza a darme besos en la cara , despacito... y yo con unas ganas de ..de ...todo!!! y el sigue dandome esos besos, con lo que yo pienso... vaya... se arrepiente.. no quiere que pasa nada... y me dice:
- bueno...creo que ya teniamos ganas los dos de que pasara esto-
- y yo le dije... -como pasara?- es que YA ha pasado?????? pense que habias parado porque te sentias incomodo!!... y el dice....
- bueno ahora si estoy un poco incomodo

como lo veis??? el tendra buen recuerdo??? no me llamara fijo no?? total pa que??? si yo ni me entere??? pero sigo pensando en el ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

A
ayse_5656051
18/6/09 a las 22:37

tan rápido fué?

a lo mejor es que le gustas mucho y por ser la primera vez que os acostábais no pudo controlarse....

supongo que estará avergonzado. la verdad es que és un tema delicado.si de verdad te gusta intenta hablar con él, llámalo tú, porque posiblemente no te llame.

suerte!

B
badara_5454389
19/6/09 a las 4:38

Vaya...
La verdad ha dado un poco de risa eso, disculpa no intento ofender, pero si te gusta hablale y hazle saber eso, muchas mujeres creen que si no son directas es mas facil todo, y no es cierto, muchas veces uno espera una respuesta directa o que le digan algo para saber si les gusta o no las cosas pero si no uno piensa q no les gusto nada y que no quieren nada...

B
boyko_9044371
20/6/09 a las 11:57

El tanga
yo creo ke no le gusto el tanga, o kizas no le gusto el pintalabios al darte los besos, ostras igual fue el olor de tu colonia, bueno igual fue un extraterrestre ke lo hace con los besos, si algun caso hazte la prueba igual da positivo y viene para el bautizo, eso si lleva siempre el movil x si se ekivoka y te llama.

M
mika_7284961
20/6/09 a las 14:16

Pues si,.... debio ser el tanga....
como dices abajo... el caso es que desde ese dia ha dejado de enviarme sms y antes lo hacia constantemente.... ayyyyy...nada, la proxima vez tanga fuera!!!!!

M
mika_7284961
25/6/09 a las 21:13

Pues me ha llamado!!!!
me dijo que si podia verle ayer, y le dije que si, pero en el ultimo momento cancele porque me surgio algo importante... hoy no he sabido nada de el...pero ...creo que volvera a llamar no?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir