Foro / Pareja

Chicos!!! os pasa a alguno???

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 22:29
Y
yeni_5849518
13/8/09 a las 19:57

hola chicos!!!! soy una chica de 18 años, y ahora estoy empezando asalir con un chico con el cual estoy muy agusto en todos los sentidos al igual ke el conmigo, pero... a ver no es unproblema ya ke soy multiorgasmica y me gusta pero cuando lo hacemos l segunda vez( 2 veces o 3 seguidas) alas 2 vez es como si perdiera sensibilidad, no sabe por ke le pasa y ya es curiosidad lo ke tengo, el cuando eyacula sigue con la ereccion pero aunke dejemos un ratito de "relax" es como si prdiera sensibilidad,,, es nomal?? os pasa a vosotros???

Ver también

Y
yeni_5849518
13/8/09 a las 22:29

A ver
a ver, he leido la contestacion y la verdad es ke como tamo empezando a salir no me ha da tiempo a experimentar muchas cosas con el pero bueno, la verdad es ke desde ke esta conmigo ha dejado de masturbarse por kee sta conmigo y ntes deconocerme no era activamente sexual pero weno solo espero ke no sea nada malo, a la ora del sexo estoy bastante satisficha con el... por ke aunke pierda la sensibilidad puedo estar liada con l durante todo el dia porke con el en la cama toy super agusto^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook