Foro / Pareja

Chicos,opinad porfavor!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:47
A
ayara_5382780
19/3/09 a las 21:25

Hola..aver,estoy así así con un chico..el caso es q yo soy virgen..y el no.
Él no es q se haya acostado con muchas chicas,ya q solo se acostó con su ex novia..con la q estuvo unos 8 meses..

El otro dia hablando del tema le dije q yo era virgen,y q igual se espera algo espectacular..y obviamente siendo yo virgen no creo que sea asi..y me dijo q eso le daba igual,q no le importaba..y q no me preocupara y q iria con calma conmigo..

mi pregunta es chicos,q opinais de acostaros con una chica virgen?(en el contexto del q estoy hablando,no lo digo para una loche loca,q supongo q todos querreis a una autentica bomba sexual para esas ocasiones xD)

Ver también

M
marcu_5324009
19/3/09 a las 22:47

Es unpremio para el
Mira, si el ya ha tenido la experiencia sexual con otras chicas, pues entonces se debe dar por entendido que sabe tratar a una mujer, como ir avanzando antes de, debes saber que lo mas importante por lo menos para mi es que la Dama debe gozar al maximo y para conseguir eso, se debe ser muy cuidadoso.

Muchas veces nos comportamos como un animal y queremos penetrar por penetrar y hacerlo tantas veces que podamos y así nos damos una valoración de super machos, y por experiencia propia las cosas no son asi.

Debe haber mucho juego previo, dar seguridad a la pareja y sobretodo que no haya dolor.

bueno te deseo suerte, te dejo mi email si deseas seguir hablando del tema alexander_iix@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest