Foro / Pareja

Chicos necesito su ayuda por fis respondan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 13:10
N
naiade_7239911
16/9/09 a las 3:27

llevo saliendo con un chico varios meses solo nos hemos besado,,,, pero cada dia me convenso por sus actuaciones que solo busca sexo,, aqui sus actitudes

1. me invita a salir solo cuando el quiere si invito yo... no puede
2- cuando salimos bueno primero era a lugares publicos heladerias etc.. desde que nos besamos los busca pero terminamos en un parqueadero... reclina el asiento y empieza a seducirme...
3. la primera vez que nos besamos ese mismo dia queria tener relaciones en su carro
4. me dijo que queria ensenarme italiano por que le comente queria aprender y en cuando le dije tomemos las clases en un lugar abierto... pro que me insinuo mi casa... por que sabe paso sola la mayoria del tiempo... me dijo que el me avisa cuando me da las clases...
5. no habla de relacion seria si no de ser amigos ya que por el momento no quiere nada serio con nadie..
en fin cosas asi

el asunto es que el sabe que yo no busco sexo... por hobby ya que el me interesa para algo serio.. esto pro supuesto no lo sabe que me gsuta para algo serio pro que se ahuyentaria... con lo que me ha dicho que no quiere nada serio con nadie...

Amigos como puedo hacer para que cambie eso.... y piense en mi mas que en algo por llevar a la cama?

Ver también

M
monica_8506610
16/9/09 a las 6:05

Lo unico que puedes hacer
hola
lo unico que puedes hacer es empezar a ignorarlo. si te llama no le contestes, si te invita sacale disculpas, ponte dificil no le demuestres nada , solo indiferencia , es tu unica posibilidad , el tio solo quiere sexo y si tu te enamoras vas a terminar cediendo y el se va a ir , si sigues cediendo sin sexo se va aburrir y buscar otra que se lo de, entonces solo te queda volverte un reto en todo sentido para el . que sea un reto hasta que le aceptes una invitacion , si tiene scomo restregrarle otro , hazlo!

N
naiade_7239911
16/9/09 a las 13:10
En respuesta a monica_8506610

Lo unico que puedes hacer
hola
lo unico que puedes hacer es empezar a ignorarlo. si te llama no le contestes, si te invita sacale disculpas, ponte dificil no le demuestres nada , solo indiferencia , es tu unica posibilidad , el tio solo quiere sexo y si tu te enamoras vas a terminar cediendo y el se va a ir , si sigues cediendo sin sexo se va aburrir y buscar otra que se lo de, entonces solo te queda volverte un reto en todo sentido para el . que sea un reto hasta que le aceptes una invitacion , si tiene scomo restregrarle otro , hazlo!

Gracias katze....
pondre en practica lo que me aconsejas... bueno el solo me invita por mensajes.... entonces empezare a ignorarlos... el domingo que paso.. me invito y le dije que no podia... realmente si podia pero le dije que no.... y desde ahi ya no me ha invitado.... seguros por estos dias lo hace y la verdad no se que me voy a inventar... sera de salir esta vez o no..... y bueno si he pensado en otro galan pero no cae ninguno jejejejjeje... amiga gracias.. unbeso....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir