Foro / Pareja

Chicos chicas holaaa....que pensais

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las :11
M
marena_9938268
27/4/10 a las 21:49

Chicos como os gustaria a vosotros
hola tengo un amante y esta empeñado en que compremos un vibrador al principio yo decia que para que y ahora si que lo voy a comprar me apetece muchisimo.el piensa que no me voy a atrever y estoy a punto de recibirlo,estoy nerviosisima.como le doy la sorpresa.que hago...creo q ni el sabe como utilizarlo ...se que el me va a hacer sentir bien que me lo va a hacer sencillo y bonito,entre los dos hay mucha complicidad y mucha confianza y funcionamos fenomenal en la cama.estoy pensando en ponerselo cerrado en una caja al lado del ordenador y ponerle el video de como usarlo...estoy hecha un lio y un manojo de nervios...dadme ideas por favor.

gracias. en verdad parece una tonteria pero me da mucha verguenza mucho apuro,la primera vez sino sale bien...alguno le ha pasado o como os gustaria que os lo diesen.

pensara que soy demasiad ...atrevida? que pensariais vosotr@s?
gracias

Ver también

A
an0N_940099899z
27/4/10 a las 23:29

Que fuerte!!!!!
que fuerte encima de todo ya podrias ahorrarte el decir que es para disfrutarlo con un amante nose chica quizas yo soy todavia muy joven o antigua pero para mi punto de vista chica te has lucido

M
marena_9938268
28/4/10 a las :11

Perdon enriq
lo he puesto porq necesito consejo y no contesta casi nadie.como soy novata no se si se pueden borrar o no.lo de las velocidades no teng ni idea imagino q tres o cuatr lo de turbo imagino q es porq tendra 1 mas q el normal.no se.disculpa si molestan los mensajes.todo el mund dice q guay etcc pero nadie dice como o lo censuran como la chica q ha escrito el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram