Foro / Pareja

Chicos ayudenme a entenderlo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:11
S
shulan_5786161
24/8/10 a las 20:06

Un compañero de trabajo que esta soltero me encuentra atractiva, eso le dijo a un amigo mio un dia que se levanto de su silla especialmente a mirarme. Cuando tengo que pasar o estar cerca de su escritorio, me mira sin decir nada, otra veces es notorio la forma en que me mira de pie a cabeza. En ocasiones se levanta de su puesto con excusas para meterse en la conversacion que tengo con otros compañeros pero no me invita a salir. Una vez le dije que el me parecia arrogante pero que al conocerlo uno se da centa que no es asi, el dijo que es un poco frio. Aun asi me muestro amable y amigable para darle confianza por si de verdad le gusto pero ocasiones pareciera que no esta interesado. No lo entiendo!Ayudenme

Ver también

R
reiner_5828387
24/8/10 a las 21:11

Demuestrale que a ti tambn te gusta!
Yo creo que el es un poco penoso, e inseguro por eso hizo que te enteraras por medio de tu amigo en lugar de decirte el mismo. Lo que el esta esperando es que tu le des señales de que a ti también te gusta señales muy obvias donde el no pueda malinterpretar nada y este seguro de que no va a ser lastimado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest