Foro / Pareja

CHICOS ARGELINOS CONQUISTANDO CHICAS LATINAS

C
carol_13662194
19/3/19 a las 19:35

Se que el comentario tiene mas de dos años pero me gustaria saber mas pues he visto esta persona en muchos comentarios y existe algo curioso al revisar el facebook de esta persona que mencionas tiene como amigo a otro argelino que ha contactado con migo por la aplicacion de vk  el es muy amoroso pero me doy cuenta que ha llegado a un punto de pedir dinero pues dice que tiene una deuda en el banco tenemos video llamadas por whatssap pero como soy una persona bastante desconfiada no logro comprender muchas cosas por mi profesion puedo detenerminar que son una red de chicos argelinos que contactan a personas de otros paises para ver que obtienen de ellas...siempre estan pidiendo intimidad fotos videos y tener sexo por via internet... te bajan las estrellas el cielo y la luna son un amor pero la verdad al final de todo este rollo creo que lo unico que desean es salir de su pais si tienen la oportunidad de hacerlo ellos ven su beneficio y las latinas somos el canal perfecto para hacerlo deberian compartir imagenes les aseguro que a muchas es el mismo chico enamorando a miles de chicas latinas esta persona la cual contacto con migo se llama Ryad vive en Briska... al parecer en argelia la vida no es facil... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram