Foro / Pareja

Chicos aconsejadnos por favor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :03
D
deisy_8872051
24/11/09 a las 3:21

Mi chico no es buen amante, no tiene iniciativa, es flojo para el sexo y encima no kiere ablar del tema..muchas chicas nos vemos en esta situacion, la mayoria de nosotras no sospecha q el nos este engañando con otra ni q sea gay, y ademas hasta podemos decir q el nos kiere y q nuestra relacion fuera del dormitorio es estupenda....como el problema no sabemos cual es...la cuestion es....¿Q PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR ESTO? q actitud debemos tomar, como debemos tratar la situacion y como podemos hacer q un hombre se vuelva loko teniendo sexo con nostras??? kiza necesiten un empujoncito para q vuelvan a ver en el sexo algo deseable y prsente en el dia a dia...chicos por favor...aconsejadnos!!!

tb la chicas...besos!

Ver también

A
an0N_706798599z
24/11/09 a las 16:33

Cámbialo
Qué haces cuando la TV no funciona? Intentar arreglarla, y si no se arregla, cambiarla por otra, no?
Aplica esto a tu chico.

D
deisy_8872051
25/11/09 a las 2:38
En respuesta a an0N_706798599z

Cámbialo
Qué haces cuando la TV no funciona? Intentar arreglarla, y si no se arregla, cambiarla por otra, no?
Aplica esto a tu chico.

Lei tu mensaje personal
se q lo q me has dixo es un consejo viendo las cosas desde fuera , pero por lo q he leido en tu charla personal, interpreto q desde dentro las cosas no son tan faciles...porq q pasa si amas a esa persona???

A
alatz_5304811
27/11/09 a las 16:58


mira ami no me pasa eso,lo hago 3 veces al dia y cada vez tengo mas ganas, lo que pasa es que estas en lo clasico, trata de ser una gata atorranta, hace todo lo que te pida, grita, manoseate y todo lo mas cochino que podas asi no se olvida de vos o se aleja por que va a creer que estas loca, pero vos la vas a pasar bien igual, sino, es que el tipo siente asco por que es gay asi de una, o muy timido, nah no creo, es gay, no puede no sentir ganas teniendo una mujer desnuda al frente... ç

ale_eminem5@hotmail.com

G
genadi_9401460
17/12/09 a las :03
En respuesta a deisy_8872051

Lei tu mensaje personal
se q lo q me has dixo es un consejo viendo las cosas desde fuera , pero por lo q he leido en tu charla personal, interpreto q desde dentro las cosas no son tan faciles...porq q pasa si amas a esa persona???

Mmmm
Ojala mi novia estuviera como tu nenka sabes?... que busque alguna solucion a mi inactividad sexual, pero NO, es al revez... =( ...

La verdad ya me estoy aburriendo de mi mujer en lo sexual, la amo mucho sabes, la pasamos bien juntos, reimos mucho, salimos, etc... pero a la hora de tener relaciones ella nunca quiere ó ... es raro por que cuando lo hacemos es todo excelente... le doi un buen orgasmo y tambien yo. y es tan genial... Pero no, se igual eh visto disminuido su deseo al darme cuenta que antes podia tener 3, 4 , 5 y hasta 6 orgasmos le provoque una vez, que bueno solo fue una vez, fue como un milagro jajaja... despues de eso nunca mas fue asi, no pasaban los 2 orgasmos y ahora solo 1... Siempre le digo que tenga mas orgasmos que yo puedo aguantar, pero ahora no puede mas de uno. Tiene una orgasmo y ya no le dan mas ganas, queda rendida en la cama y con mucho sueño, en cambio hay veces que yo no :S ...

Bueno mira quizas te sirva... pero para seducir a un hombre lo ideal, al menos en mi caso.... es que la mujer como si nada comiense a ser sexy, no se a tocarte levemente, asi muy muy sexy, que se de vuelta y que te pare el trasero, que te diga que se lo toques.... que te agarre la cabeza y te oblige a besarle los senos delicadamente... que te agarre el pene y te diga cosas excitantes.... que te hable al oido tambien.... que te baile un poco, leves movimientos sexys alrededor de ti y que te diga cosas como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram