Foro / Pareja

Chico virgen busca tener sexo anal y oral

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:35
A
argi_9028076
9/9/16 a las 6:51

Hola soy hombre de 25 vivo en Madrid

Les cuento que es muy raro...no sé si soy bisexual o que pasa les explico...Cuando voy por a calle lo que veo son chicas jamás me atraen los hombres...de hecho tengo novia... Siempre he tenido novias y me encantan las mujeres pero tengo fantasías con penes! Me encanta la forma que tiene y me encantaría chupar uno... Lo que me quita el sueño solo es el hecho de probar un rico pene de un chico decente meterloo a la boca hasta el fondooooo y hacer que se corra me encantaría... También a veces tengo fantasías de que un chico me toca y me penetra mientras yo me hago el dormido y es porque un amigo me tocaba cuando yo tenía 13 y él 23 solo fue unas 2 veces pero me gustó aunque no me penetró pero se me antoja mucho que me metan un pene rico por primera vez me da mucha curiosidad ... Si te interesa mando fotos de mi pene escríbeme a psychofifox@hotmail.com y quedamos

Saludos! Diego

Ver también

H
hasana_9103736
12/9/16 a las 22:35

Soy virgen y tengo 13 años
Pues no soy de Madrid soy de México la verdad soy alguien muy cachondo y calentamiento y yo también tengo algo con los penes si quieres hacer cosas "ya sabes que cosas" contacta con migo soy virgen tengo 13 años y si eres guapo o estás mamado caigi rendido a ti aquí ni what sapp-52 444 449 1433

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook