Foro / Pareja

Chico Sexo/juguetes anales

A
ania_2855152
5/4/18 a las 16:01

Buenas, a ver como empiezo mas o menos para resumir tuve una novia que por razones x y Y de la vida tuvimos que dejarlo casi a contra voluntad por motivos familiares, el caso es que desde ya los 6 meses de novios me pregunto si no me importaba probar a usar un dildo doble (imagino que sabran a cual me refiero) para metermelo por mi culo y el suyo al mismo timpo a la vez que la penetro normalmente, estuvimos juntos casi 5 años y no habia dia que no lo hicieramos porque me encanto ya de antemano siempre e sido seguidor del tantra y el sexo tantrico (y ya conozco posturas ejercicios para aguantar sin correrme etc) y que el sexo anal masculino ayuda mucho a la exitacion del hombre y a su vez (porque a mi no se al resto me la pone como una barra de acero cuando tengo el consolador dentro (y no un poco, sino bien profundo y moviendolo progresivamente)) y cuando ella no estaba por trabajo que me quedaba hasta semanas solo hacia mis ejercicios tantricos pero añadiendo el dildo o consolador etc.
Ahora la pregunta en si misma es que ya desde que lo dejamos y por motivos personales economicos no tengo otra novia desde ya hace dos años (tengo follamigas pero no es lo mismo para deshaogar bien pero para jugar......) lo que pasa es que no puedo hacer mis ejercicios (una buena paja de media hora mas o menos por si no me entienden) no es que me haga falta pero muchas veces sigo usando un consolador cuando lo hago o a veces durante un mes seguido todas las noches cada vez me lo tengo que meter, no me preocupa lo de ser bisex o cualquier etiqueta que exista ahora (Porque se que es mero placer y autoconocerse) pero quiero explorar grosores mas anchos y longitudes mas profundas y tengo uno que me regalo una amiga pero es como plano en la punta cinlindrico sin punta vamos y solo es un par de milimetros mas ancho que el que ya uso. Me estimulo con los dedos con el que me entra siempre uso aceite de coco (o de oliva que lubrica mas) pero no hay manera uso pocisiones en las que el ano se ensancha un poco pero solo logre sin hacer fuerza que entrara la punta pero cuando fui a profundizar me empezo a doler mas de lo normal y cambie por el otro.
A ver si alguien puede darme consejos para el que me entre el nuevo.(algun ejercicio o tecnica.)

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir