Foro / Pareja

Chico real vs. chico virtual

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:33
A
an0N_555691499z
9/8/09 a las 14:07

Yo lo tengo claro (prefiero un chico de carne y hueso!), pero hoy por hoy se me hace difícil, por culpa de un chico de internet.
Hace 6 años, conocí a un chico que supe que era el amor de mi vida! Y desde entonces, sigo enamorada de él. Estuvimos 3 años como amigos, 2 años como pareja y ahora, 1 año como amigos otra vez. Pero aún seguimos enamorados, y estamos en esas de volver a intentarlo.
El problema viene que, en este último año, he conocido un chico por internet. La verdad, nunca me lo tomé como algo serio! Sólo le tenía para pasar el rato (pues aparte de que vive lejos, es menor de edad y tal...). Pero no lo pude evitar, poco a poco fui sientiendo algo por él (hasta tuvimos una ciber-relación).
El problema es que en el fondo, aunque quiera mucho a ese chico, sé que no hay futuro entre nosotros! Además, que llevo muchos años enamorada de mi ex... con el que quiero volver pero no puedo! Porque no puedo estar con un chico mientras también pienso en otro.
Qué me aconsejáis? Quiero estar con mi ex!

Ver también

A
an0N_555691499z
9/8/09 a las 21:28

Up!

B
bram_6041376
9/8/09 a las 21:33

Si es menor de edad,,, nada
respecto a un chico de internet y uno real .. depende de como vayas conociendo a cada uno.

El ver a alguien de carne y hueso tampoco garantiza que esa persona sea de confuianza y biceversa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir