Foro / Pareja

Chico que se viste de chica en intimidad. no morbo. amistad.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:57
F
fulvio_9345176
5/11/11 a las 17:15

Hola.
Soy chico que desde peque me visto de chica, si me quedo en soledad en mi casa. No es por morbo o sexo, simplemente lo necesito, he tratado de dejar de hacerlo pero no puedo. En el resto de cosas soy normal, y por la calle nadie lo sospecharía.

Me gustaría poder tener amigos/as ante los cuales no tenga que esconderme. No busco sexo ni morbo.

Si quieres ser mi amigo/a o darme algún consejo, enviame un mensaje privado y te envio mi msn.

Un beso y gracias por leerme.

Ver también

F
fulvio_9345176
5/11/11 a las 18:43

.
.

Y
yusimy_8481904
19/11/11 a las 14:01

Ami no me inporta lo k seas asi
hola muy buenas mira ami no me inporta como seas para tener amistad eso da igual ,yo soy gorda y nocreo k por eso no pueda tener amigos ,te dejo mi msn mimoa_32@hotmail.es agregame pero dime kien eres cuando eso muakkks

F
fulvio_9345176
19/11/11 a las 15:55

Respuesta.
No tiene que ver tanto con la sexualidad, porque comencé a hacerlo en una edad temprana, en los cuales no había ese tipo de estímulos sexuales.
No me preocupa mi sexualidad, ni creo tener dudas con ella.
Gracias por tu respuesta.

F
fulvio_9345176
19/11/11 a las 15:57
En respuesta a yusimy_8481904

Ami no me inporta lo k seas asi
hola muy buenas mira ami no me inporta como seas para tener amistad eso da igual ,yo soy gorda y nocreo k por eso no pueda tener amigos ,te dejo mi msn mimoa_32@hotmail.es agregame pero dime kien eres cuando eso muakkks

Respuesta.
Hola.

Pues muchas gracias por tu comprensión. El que seas más o menos fuerte es anecdótico. Te agregaré.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir