Foro / Pareja

Chico en la distancia

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 14:14
A
armine_6295489
12/10/11 a las 17:26

Hola Soy Fanny y os cuento mi historia porque necesito ayuda. Fui de vacaciones a Roma y conocí a un chico de allí nos dimos el telefóno y esa noche quedamos nos vimos unas horas pero al día siguiente tenía que regresar y no nos vimos más en la distancia hablamos por facebook y por msn del móvil y me invitó a pasar un finde a su casa y fui a Roma allí con él y fue fantástico me trató como una Reina y se comportó conmigo como si nos conocieramos de toda la vida.. al regresar a España hemos hablado un par de veces los primeros días pero le he escrito varios msn por móvil y no me contesta, ya no se que pensar ... y creo que me he enamorado de él, ya que no paro de pensar en él cada segundo y no tengas ganas de nada no me motiva nada si me pidiera que me fuera a Roma me iría ahora mismo... no se si volver a escribirle ya que tengo miedo de atosigarle y no se que hacer ya que no duermo, ni como ni nada.... que hago? Me podéis ayudar?

Ver también

A
armine_6295489
12/10/11 a las 19:01

Chico en la distancia
hola,
gracias por tu respuesta. Es italiano y vive allí... tienes razón en todo lo que has dicho. pero como puedo hacer para no sentirme así y no echarle tanto de menos necesito saber el porqué de mi obsesión....

A
armine_6295489
14/10/11 a las 14:06

Chico en la distancia
Hola Michelangela,
No lo conozco realmente pero fue todo perfecto como si fueramos novios... por eso no entiendo que ahora no me diga nada. Nunca me habia pasado con ningún chico... me distraigo con el trabajo ye el baile pero no me motiva nada pienso que él me ilusionó de tal manera que ahora me hace falta y hace que piense el 100% del tiempo... y me niego a pensar que fue pasajero... no lo quiero ni pensar.... estoy echa un lio... gracias por tu respuesta

J
jamila_9076051
14/10/11 a las 14:14

Hola fanny
te dedicó un fin de semana para ti sola pero no sabes casi nada de él, yo de corazón te diria que no le digas nada más, que si él quiere que se ponga en contacto contigo, quizás no ha atendido tus mensajes porque no puede, pero si es asi, ya te dara la explicación!!!!



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir