Foro / Pareja

Chico con miedo al compromiso, se le pasará?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 14:14
A
an0N_553061399z
12/3/11 a las 11:11

Hola chicas...
La cosa es que estoy destrozada..
Os cuento en septiembre empezé tonteando con un chico que me encantaba y nos liamos y la cosa iba bien, el segundo día ya se comportaba como novios y yo alucinaba de que las cosas fueran tan rapido aunque yo siempre he sido de relaciones de pareja pero él, de 19 años nunca habia tenido novia, con lo cual la cosa fue asi, yo me deje llevar y a las dos semanas se empezó a agobiar y dijo que no queria compromiso, pero alfinal hablando pues lo intentamos, por que no queria perderme y aunque nunca habia tenido novia por que nunca se lo habia planteado,pues lo intentamos... estuvimos 3 meses hasta que un día pues dijo que el queria ser libre, qno le gusta dar explicaciones a nadie de lo que hace, q no se que...y cortamos asi como asi, sin más... sin hablar casi nada, simplemente pasó el tiempo y ni quedamos para hablarlo ni nada..cortamos por facebook, imaginaros!!
yo he seguido detrás de el hasta ahora, 3 meses depues y el ha si yo no le escribo el tampco ami, pero si le envio 1 sms al segundo me contesta, con los privados de tuenti igual, super majo, super atento y demas...
Asique ayer me lanzé al vacio y le redacté una carta diciendole lo que sentia, xq sentía que si no se lo decia me iba a estallar la cabeza...le dije qle exaba de menos, qyo keria aceptarle tal y como era, q eramos distintos xo con kerer estar juntos era suficiente que tal q cual...
y hoy me contesta...
que no sabe que decirme pero que el siente que es joven xa compromertse, que no esta preparado xa una relacion seria,, que le gusta mucho la aventura y lanzarse a lo que le apetezca como viajar, vivir en otra ciudad etc y que si esta conmigo esas cosas no las va a poder hacer, q ahora mismo tiene 19 años y solo piensa en el, en pasarlo bien, en salir, en viajar sin dar explicaciones ni nada..y que no debo adaptarme a su vida xq lo pasaré mal...que se ha alejado de mi xq la cosa cada vez se ponia mas negra y cuanto mas tiempo parasa iba a ser peor...que no quiere hacerme daño, que quiere q le diga lo que siento al leer su contestacion y q espero que le entienda...que es joven y no se plantea compartir su vida con nadie...

VOSOTRAS QUE HARIAIS??
TENEIS UNA EXPERIENCIA EN ESTE TEMA??OS HA PSADO ALGUNA VEZ?
CREEIS QUE SE ARREPENTIRÁ? Y SI PASO DE EL, ESTA VEZ DEFINITIVA....IGUAL ME ECHA DE MENOS..
O VOY A TENER Q ESPERAR A QUE HAGA LOS 25 AÑOS Y SE QUIERA COMPROMETER?????

AYUDARME POR FAVOR

Ver también

A
an0N_553061399z
12/3/11 a las 12:35

Safica gracias...

Supongo que tienes razón q hay personas q son asii xo digo yo q alguna vez asentará la cabeza...el caso esq es muy impulsivoo demasiado diria yo..como te digo...na mas empezar me presentó a su familia, me preparó una comida en su casa con el y tal..y te hablo del segundo día..q ya keria q fuera a su casa..keria verme todos los dias y demás...eso la primera semana y lueg ya vino el cambió...qse agobiaba qsentiaq tenia ataduras etc...y yo no sy una controladora ni nada cada uno tenemos nuestra vida,si el kiere viajar q viaje si sale x ahi q salga..nos vemos cuando sea y ya sta..q el dia tiene 24 horas y el vive en mi barrio...30 minutos al dia se sacan digo yo..nose supongo q todavia no he asumido las cosas....mantengo una esperanza mas q nada x ser tan impulsivo y xq igual q dice esto kizas en 1 mes dice de vernos nose....nose aq atenerme...
le conozco y ya me se eso de viajar, irse a otro lado y lueg hace la mitad de las cosas...tiene muxas ideas, planes etc..pero lueg ni loshace...digamos q tiene muxos pajaros en la cabeza xq ya me lo ha demostrado alguna vez..
asike nose.......

GRACIAS POR LEEERME

A
an0N_553061399z
12/3/11 a las 14:14


Ya supongo q no es en los planes sino miedo a enamorarse xq sino nom hubiera dixo q etaba viendo qla cosa se ponia negra y cuanto mas tiempo pasase iba a ser peor x eso se ha alejado demi xa olvidarnos mutamente...entiendo q dice q se ponia la cosa negra de amor..de empezar a kererme...
nose no entiendo xq hay personas q temen a eso..loq tenga q ser será supongo xq frenar los sentimientos?
y en esta vida lod siempre...cuanto mas dificil te lo ponen o mas pasa un tio deti más te gusta jajajaja
en fin la mejor decision es pasar de esto, hacer mi vida y si se da cuenta deqm kiere vendrá digo yo....jejej
gracias de nuevo!
quedo a tu disposicion sikieres qt ayude en algo..
necesitaba consejos y mehas ayudado muxo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook