Foro / Pareja

chico busca conocer chica

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 22:28
A
avelli_3116685
1/4/20 a las 16:46

chico de tarragona- españa, de el vendrell de 33 años busca chica de tarragona o barcelona para quedar despues del confinamiento y echarnos unas risas o tomar algo y conocernos soy soltero sin hijos trabajo en una granja escuela.. soy atv de animales exoticos y de granja y me gustaria conocer alguna chica maja simpatica y alegre sobre todo que le guste reir ya que soy muy payasete y alegre yo...  para mas info escribeme o enviame whatsaap gracias 643017232

Ver también

N
nill
1/4/20 a las 17:02

Oye , Manu, esa gallina , ¿es exótica.?. Dala un abrazo por mi , y algún que otro gusano para su pico.

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 17:13
En respuesta a nill

Oye , Manu, esa gallina , ¿es exótica.?. Dala un abrazo por mi , y algún que otro gusano para su pico.

no es considerada exotica, aunque es raza muy valiosa un gallo pota blava del prat con D.O, las exoticas ya son mas algo raras en gallinas estilo sedosas de japon, cuellos pelados etc

N
nill
1/4/20 a las 17:19
En respuesta a avelli_3116685

no es considerada exotica, aunque es raza muy valiosa un gallo pota blava del prat con D.O, las exoticas ya son mas algo raras en gallinas estilo sedosas de japon, cuellos pelados etc

Gracias por quitarme un poquito de mi ignorancia.
Te envidio por trabajar con animales.

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 17:23
En respuesta a nill

Gracias por quitarme un poquito de mi ignorancia.
Te envidio por trabajar con animales.

de nada a tu disposicion,.. trabajo con animales, niños y adultos,   trabajo en una granja escuela, ahora mismo estoy en cese de trabajo por el virus los famosos ertes pero bueno de animales tengo algunos en casa incluido yo mirando el ladp humoristico🤪🤪🤪🤣🤣

N
nill
1/4/20 a las 17:27
En respuesta a avelli_3116685

de nada a tu disposicion,.. trabajo con animales, niños y adultos,   trabajo en una granja escuela, ahora mismo estoy en cese de trabajo por el virus los famosos ertes pero bueno de animales tengo algunos en casa incluido yo mirando el ladp humoristico🤪🤪🤪🤣🤣

Yo solo tengo una perra nada más. Mi preciosa perra que está enferma y ahora la llevo al veterinario.
Estarás echando de menos volver a la normalidad de tu trabajo.
Te deseo suerte , (que la tendrás) en tu busqueda.

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 17:42
En respuesta a nill

Yo solo tengo una perra nada más. Mi preciosa perra que está enferma y ahora la llevo al veterinario.
Estarás echando de menos volver a la normalidad de tu trabajo.
Te deseo suerte , (que la tendrás) en tu busqueda.

gracias por tus buenos deseos..., que le pasa a la perrilla? si la verdad llevo 1 mes parado ya y ando que me subo por las paredes de trabajar 11 o 9 horas diarias a 0 me da algo jajajaja🤪🤪🤪 yo tengo una perra 2 perros mas y tenia 43 gallinas pero x el trabajo y la mudanza tuve que regalarlas a un amigo mio que tiene sitio para cuidarlas.

N
nill
1/4/20 a las 17:49
En respuesta a avelli_3116685

gracias por tus buenos deseos..., que le pasa a la perrilla? si la verdad llevo 1 mes parado ya y ando que me subo por las paredes de trabajar 11 o 9 horas diarias a 0 me da algo jajajaja🤪🤪🤪 yo tengo una perra 2 perros mas y tenia 43 gallinas pero x el trabajo y la mudanza tuve que regalarlas a un amigo mio que tiene sitio para cuidarlas.

A mi preciosa Lua , perra de aspecto de loba esteparia , pero es una cordera, está con neoplasia desde hace 3 años y tiene recaidas , y la última ha sido en pleno fin de semana , y ahora parece que se repone un poco tras estar varios dias sin apenas comer y estar ida con mirada extraviada.
Aparte de eso ha adelgazado, tiene cadera mal y no puede subir escaleras porque cae...en fin, que me voy a tener que ligar al veterinario , porque se lleva mi sueldo y parte del vecino.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 17:56

Yo tuve gallinas y una de ellas me seguía a todos lados, la llamé Antonia.

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 18:01
En respuesta a salva_19967714

Yo tuve gallinas y una de ellas me seguía a todos lados, la llamé Antonia.

a mi las 43 me seguian las tenia sueltas por la casa tenia 1 hectare de terreno y era una locura parecia papa pato 🤣🤣

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 18:05
En respuesta a nill

A mi preciosa Lua , perra de aspecto de loba esteparia , pero es una cordera, está con neoplasia desde hace 3 años y tiene recaidas , y la última ha sido en pleno fin de semana , y ahora parece que se repone un poco tras estar varios dias sin apenas comer y estar ida con mirada extraviada.
Aparte de eso ha adelgazado, tiene cadera mal y no puede subir escaleras porque cae...en fin, que me voy a tener que ligar al veterinario , porque se lleva mi sueldo y parte del vecino.

me sabe mal por lua, animos... esa dichosa enfermedad es jodia si es maligna existe la benigna tambien pero bueno supongo la edad del animal ya es avanzada por las patologias que sufre no? un saludo y animos y si los veterianrios son demasiado csros deberian de bajar precios...

S
salva_19967714
1/4/20 a las 18:20
En respuesta a avelli_3116685

a mi las 43 me seguian las tenia sueltas por la casa tenia 1 hectare de terreno y era una locura parecia papa pato 🤣🤣

Yo también las tenía en un terreno,  también es de 1 hectárea pero clasificado por zonas, pero esa en concreto se separaba de las demás para estar conmigo, y si me sentaba se tumbaba a mi lado, también tuve de Guinea, escandalosas y ariscas como ellas solas y americanas que vuelan como la relche. Ya no las tengo a ninguna me he dado un tiempo.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 18:26

Por cierto suerte, 

N
nill
1/4/20 a las 19:23
En respuesta a avelli_3116685

me sabe mal por lua, animos... esa dichosa enfermedad es jodia si es maligna existe la benigna tambien pero bueno supongo la edad del animal ya es avanzada por las patologias que sufre no? un saludo y animos y si los veterianrios son demasiado csros deberian de bajar precios...

A Lua la recogí casi de la perrera hace 7 años, la abandonaron 4 veces. No se sabe la edad pero sobre 13 años me dijo una veterinaria. Quiero hacerla un tac.
Hoy el veterinario me queria darla prednisona , pero no confio en la prednisona ni prednisolona porque destrozan el higado , aunque supongo que todos los fármacos. 
Va comiendo poco a poco...Menos mal.
Gracias por tus ánimos.

A
avelli_3116685
1/4/20 a las 22:28
En respuesta a nill

A Lua la recogí casi de la perrera hace 7 años, la abandonaron 4 veces. No se sabe la edad pero sobre 13 años me dijo una veterinaria. Quiero hacerla un tac.
Hoy el veterinario me queria darla prednisona , pero no confio en la prednisona ni prednisolona porque destrozan el higado , aunque supongo que todos los fármacos. 
Va comiendo poco a poco...Menos mal.
Gracias por tus ánimos.

bueno todo medicamento casca el higado todos porigual son agresivos, la verdad es de edad avanzada todo lo que le des le afectara el doble al higado etc en fin tienes buen corazon y veo que te gustan los animales un aplauso por eso y animos con la perrita esperemos que salga adelante apesar de su edad, tu no te impacientes los animales son como las personas en avanzada edad les faltan los dientes y eso les cuesta mas cada vez animos y saludos y besitos. 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest