Foro / Pareja

Chico 1 año menor

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:07
A
ayako_7285736
16/6/10 a las 1:03

Hola (:
soy Constanza, me llaman Coni...
miren... tengo 16... casi 17 xd
la cosa es que... yo siempre he dicho "jamas me gustará o jamas me fijaré en un chico menor que yo..." él tiene 15 ._. y cumple los 16 en diciembre... No lo conozco bien, no sé como acercarme.. Y de verdad, me está empezando a ... gustar D: !
Es que.. Soy muy MUY tímida.. no puedo hablar con chicos ._. y con los que hablo son mis amigos o profesores... he andado con un sólo chico... y me dejó así, sin más ni mas D: ! bueno, pero ... ahora, despues de mucho mas de un año sin que me guste alguien... aparece este otro dujeto... al cual encuentro lindo... y las pocas veces que hemos hablado me encanta como es
Pero... lo que pasa es qe.. tiene 15, yo dentro de poco cumpliré 17 y va en un curso menos que yo... y las 2 personas que saben que lo encuentro lindo.. me dicen "pero es menor.. y está un poco mal visto en este colegio.. " y blablabla D:
la cosa esa... Y no sé, mas qe por la diferencia de edades... es por mi timidez >,< y me considero fea D: así que... no tengo idea u,u !
y sé que es una estupidez.. pero no sabía a quién preguntarle su opinión.. o un simple consejo u,u

Ver también

M
marlo_7953807
9/7/10 a las 8:52

Atrévete
¿Qué te importa más, lo que sientes tú, o lo que piensan los demás?

Yo estoy con una mujer 19 años mayor que yo (tengo 21), y esas cosas no me importan. Tu felicidad es más importante que el "qué dirán".

K
karin_8488279
9/7/10 a las 20:07

No importa
La edad en una pareja no importa, lo que importa son los sentimientos y la conexion entre ambos.No hagas caso a los demas pues no siempre tienen razon, haz simplemente lo que tu quieras y deseas hacer, no tengas complejos de ninguna clase y adelante.....Sé feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook