Foro / Pareja

Chicas y en especial chicos...consejos!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:30
I
idayra_695669
22/2/11 a las 1:00

Hola!! bueno soy nueva en el foro, he leido bastante y vi que muchas/os toman en serio las consultas, asi que por eso escribo...el tema es que me gusta un amigo de la universidad y me gusta muucho....no somos muy cercanos, de hecho casi no nos vemos, solo en algunas clases...hace un tiempo arreglamos una salida y la pasamos bien....pero como amigos, de hecho yo iba esperando otra cosa pero no se dio....la cuestion es que este año nos hemos ido de vacaciones juntos! Si, los dos solos....yo sinceramente es hoy y no lo puedo creer, todo surgió muy naturalmente, yo lo sugerí como una broma y luego el tomo la iniciativa y comenzamos los planes para irnos.....hasta el día del viaje espere que suspendiera todo; pero no fue así....ya que, como dije antes, solo somos compañeros, nunca hablamos cosas personales como para considerarlo un amigo. mis expectativas se incrementaron....sin embargo estuvimos una semana juntos y no paso nada! la pasamos bien, hemos compartido incluso habitacion y cama....pero no paso nada, mis amigos no lo creen y me dicen que si se fue conmigo es porque le gusto, pero yo no senti eso en ningun momento...ahora a la vuelta, la relación continua igualel viaje no nos acerco mas como lo esperaba....yo no quiero ser una cargosa e invitarlo a salir; ya que si el no lo hizo supongo que es porque no tiene ganas de verme.....me la paso pensando; ustedes en mi lugar que harian...le digo lo que me pasa....? Entiendo que no todos los tipos son iguales, y probablemente el fue conmigo porque le caigo bien y punto y no quier tener nada mas que una amistad.pero bueno, mucha gente opinaba lo contrario y eso quizás genero mas expectativas.en este momento estoy haciendo lo posible por olvidarme de el y continuar con la misma relación que teníamos..pero me cuesta muchono se si contarle que me pasa....y pasar el papelon del siglo o dejar que pase el tiempo y ver que ocurre..asi que agradecería sus consejos!

Ver también

I
irenio_7035538
22/2/11 a las 13:14

Ni se te ocurra tomarte en serio lo que aqui se te diga
Y menos que te lo diga yo!!!!

En serio, es bueno que hagas más caso a tus sensaciones, a tus sentimientos, a tu sentido común, a tu criterio, a tu inteligencia, que parece que la tienes que a lo que te puedan decir los demás.

El que una pareja funcione bien es un trabajo contínuo que puede llevar años, pero es condición necesaria que haya feeling.

El que tu creas que tu amigo no tiene el mismo feeling que tu, puede depender de muchos factores.
La única manera de saberlo es preguntarlo.

Con los sentimientos se tiene que ser muy coherente. Si a ti tu amigo te gusta mucho, lo más coherente es decirlo ¿por qué esconderlo?

Ahora bien: Observa cómo se lo toma y no intentes justificar las claves que te dará con su respuesta. Observa cómo te hace sentir lo que te dice porque esta misma sensación que tengas ahora será la que tendrás a lo largo de tu relación.

Acuérdate de lo que te ha dicho un perro viejo.

Guau

I
idayra_695669
22/2/11 a las 23:30

Gracias a todos....
Muchas gracias a todos por sus consejos y opiniones; personalmente creo que todos tienen razon....no se si es un histerico, pero se debe dar cuenta que me gusta y si no hizo nada es porque no hay feelling conmigo.....justamente una amiga me recordo una peli "simplemente no te quiere" ajjajaja....y creo que es asi, en estos tiempos si a un chico le gustas, te lo hara saber y mas en la situacion en la que me encontré yo.....asi que nada....estoy segura de que gay no es, asi que no hay quimica.....el tiempo dira.....Gracias de nuevo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook