Foro / Pareja

Chicas y chicos que hayan contagiado a su pareja entren

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 21:48
D
donina_6505177
7/7/11 a las 1:26

Tengo 9 meses con mi novio y de estos mismos 7 de vivir con el, lo que pasa es lo siguiente, hace 2 años me quemaron unas verrugas de vph, de las cuales me quedaron unas pequeñas cicatrices, despues de que me quemaron ya no me salieron mas, pero nunca comprobé si el virus seguia activo, ahora que estoy con mi novio viviendo, apenas hace unos 3 meses me comenzaron a salir de nuevo verrugas!!! y le note unas a el en donde comienza el tronco de su pene, son como 3 pero grandecitas, y las mias son pequeñas, y apenas antier le note que tenia una pequeña en el frenillo de su pene,
1. pienso que quiza yo lo contagie o que quizá el tambien tenia vph y me lo reactivo, o
2. yo lo contagie a él,
yo ya me estoy tratando mis verrugas y hago todo para eliminar el virus, mi doctor me dijo que quizá se me bajaron las defensas y por eso me volvieron a salir, por eso cree una charla que se llama "hay que combatir el vph, consejos y soluciones" si gustan entren y compartan.

Actualmente tenemos sexo con condón, aunque se que no protege del todo, no se como decirle que tengo vph, y no se si él ya noto las verrugas que tiene.

Alguien ha estado o está en algo similar?

Ver también

A
anaeliz1
7/7/11 a las 15:06

Hola
aqui lo importante es la comunicacion que debes tener con tu pareja y eso que les esta pasando los debe fortalecer porque son los dos en ese mismo camino...pienso que tu deber es decirle con palabras dulces "te vi algo en el pene que me gustariA QUE te viera el medico ya sabes para prevenir (Urologo)" !!! esas dulces palabras no tienen pór que caer mal y sobre tu diagnostico seria una tonteria decirle creo q fui yo la q te contagio xq es imposible saber si el ya lo tenia entonces para q crear polemica entre ustedes si no tienes la seguridad de que fuistes tu...
Espero que tengas suerte y si pones en practica mi recomendacion me gustaria q respondieras y me contaras como te fue...Suerte

D
donina_6505177
7/7/11 a las 21:48


Muchisimas gracias nenas, !!!!! eso haré y les prometo informales aver que pasa, de hecho ayer le dije mira amor me salieron estos granistos hace dias y no se me quitan, estan super pequeños y se hacerco y me los toco y me dijo quiza se te quitan no parecen verrugas obvvioooo si son, pero ps ya les avisare lo demas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir