Foro / Pareja

Chicas y chicos ayuda¿que me quiso decir?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:31
T
torahi_8584145
21/7/09 a las 13:45

Hola.hace unos meses salgo con un tipo casado y mayor que yo.Todas las semanas nos encontramos y tenemos buen sexo(otra cosa no espero de el).
Pero la ultima vez que nos vimos me dijo que le gusto mucho pero que yo soy muy chica para el, y que si por ahi no nos podemos ver no es porque el no kiere sino porque se le complica.Tambien que yo viva y haga mi vida y que cada vez que podamos nos vamos a ver.Yo quede sorprendida porque yo se que esto es solo una aventura o algo asi, y creo que no hacia falta que me lo aclarara.
Y lo mas raro aun es que en un momento de maximo placer me dijo al oido "te kiero", yo quede con la boca abierta porque nunca imagine q saliera eso de el..Y me di cuenta que el tambien quedo sorprendido, luego me dijo,"me gustas mucho".Tambien me despidio con un lindo beso.Ese dia me dijo un monton de cosas q no esperaba escuchar.
Despues que volvi a mi casa me quede pensando ¿que me quiso decir?¿que le esta pasando?¿acaso no quiere volver a verme?Ustedes creen que esta arrepentido de estar conmigo?La verdad que estoy confundida.¿que opinan de esto?
AGRADECERIA SUS OPINIONES.BESOS

Ver también

I
irema_8757226
21/7/09 a las 15:47

Chica más claro el agua...
Claro que le gustas....para él eres una golosina, aumentas su ego y su autoestima....pero deja claro que hagas tu vida, y cuando él pueda, pues ya os veréis....y sobre que te diga " te quiero"...en ese momento, pues es ponerle un poco de azucar a la relación.

T
torahi_8584145
21/7/09 a las 16:25
En respuesta a irema_8757226

Chica más claro el agua...
Claro que le gustas....para él eres una golosina, aumentas su ego y su autoestima....pero deja claro que hagas tu vida, y cuando él pueda, pues ya os veréis....y sobre que te diga " te quiero"...en ese momento, pues es ponerle un poco de azucar a la relación.

Una pregunta
entonces tu dices que el te kiero solo lo dice por decir?

I
irema_8757226
21/7/09 a las 16:48
En respuesta a torahi_8584145

Una pregunta
entonces tu dices que el te kiero solo lo dice por decir?

Digamos...
Que en esas circunstancias, el 99% lo dice.....o si me apuras el 98%.

M
mirari_8902156
21/7/09 a las 16:51

Niña
No te hagas empanadas mentales el tio tiene un morro que se lo pisa . Tienes que tener claro que esta casado que un polvete de vez en cuando y mas con un yogurin para el pues genial. Y te Quiere pero para eso PASAR EL RATO y reafirmar su ego de macho. Sal disfruta de la vida..........que si se tercia pues ..... un polvete pero nada mas!!!!!!!!
Ya conocerás a algien que merezca la pena

T
torahi_8584145
22/7/09 a las 14:13
En respuesta a mirari_8902156

Niña
No te hagas empanadas mentales el tio tiene un morro que se lo pisa . Tienes que tener claro que esta casado que un polvete de vez en cuando y mas con un yogurin para el pues genial. Y te Quiere pero para eso PASAR EL RATO y reafirmar su ego de macho. Sal disfruta de la vida..........que si se tercia pues ..... un polvete pero nada mas!!!!!!!!
Ya conocerás a algien que merezca la pena

Quiero salir de esto....
de verdad lo quiero hacer no doy mas, si ya me dijo que es solo para un rato pero parece que no lo entiendo como lo puedo hacer?
Me olvide de decirle que ese hombre es mi jefe .No quiero perder mi trabajo . ¿que hago?

E
elia_9150489
22/7/09 a las 15:31

Pero vamos a ver
¿Por qué el hombre es un ...
Ella misma dice que no espera otra cosa de él más que un "lindo sexo" ¿Entonces qué problema hay? Pero parece que ambos mienten, ella por decir que no espera nada más de él y él por decirle que la quiere. No sé quién es peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook