Chicas, ustedes tienen la thermomix?
Es que me acaba de llamar una chica que le hizo la prueba de la thermomix a mi vecina y se ve que esta le dió mi número.
Me dijo que venía el viernes a mi casa a hacer la prueba sin ningún tipo de compromiso y me dijo los ingredientes que debería comprar.
No sé si llamarla y decirle que no, que ahora mismo no está en mis planes hacer ese gasto o decirle que sí y quedarme con la cenita hecha . Creo que va a hacer lasaña con algo más y un flan.
Ver también
Yo había pensado
comprar una botellita de vino y ya tengo la cena hecha . Que opinan? . Nadie opina
Joer arranca, jaja
es el robot de cocina que hace de todo. Viene con su libro de recetas, solo tienes que pone los ingredientes que te dicen y el solito hace de todo, potajes, lentejas, lasaña, pan, postres... Creo que te limpia hasta la cocina , no, eso me lo inventé, pero vamos que creo que es útil pero no sé hasta que punto lo utilizaría y además seguro que es carísimo.
Si te dijo...
que sin compromiso no tienes que comprarla, pero que mejor que quedarse con la cena para "comprobar" que es tan buena.
Yo de artículos de cocina no sé mucho, estoy negada para esos menesteres, si pongo agua a hervir se me quema...
Eso pensé yo , que total..
los ingredientes los voy a comprar yo, me dijo que comprara harina, carne molida, una lata de tomate..., por lo que supongo que va a hacer una lasaña, y luego creo que un flan y un sorberte de frutas. Y como me dijo sin compromisos, aunque esas cosas me dan apuro, voy a aprovechar y disfrutar de la cena
Supongo que será carísimo como dices, la verdad es que no contaba con ese gasto ahora.
Si te dijo...
que sin compromiso no tienes que comprarla, pero que mejor que quedarse con la cena para "comprobar" que es tan buena.
Yo de artículos de cocina no sé mucho, estoy negada para esos menesteres, si pongo agua a hervir se me quema...
Jaja
Hasta el agua? Que fuerte. El otro día me contó una amiga que fue a freir un huevo y no hechó aceite ni nada . Imaginate
Jaja
que suerte tienes jodía
Si
pero como si no lo tuviera
hacemos bechamel eso sí
Hayyyyy calla calla que conociendome...
Eso me han dicho, que las venden a plazo y que dan muchas facilidades, pero no sé cuanto cuesta ni nada. Quitando hipoteca y muebles (porque no queda otro remedio) no me gusta nada eso de comprar a plazos, prefiero reunir el dinero y si lo tiengo compro, si no, no. Pero bueno... ya les contaré
No es mañana, es el viernes.
Pues a mí cocinar no me desagrada
y como me gusta mucho comer, no me queda otro remedio .
Disfruta mientras puedas, que esa suerte no se tiene muy a menudo
Si
pero como si no lo tuviera
hacemos bechamel eso sí
Pues con lo cara que es ..
como para no usarla.
Pues que suerte
otra como la arranca, para que luego digan que los hombres no hacen na, si lo que hay es que saberlos buscar
Pues con lo cara que es ..
como para no usarla.
Einch, que yo no la quería
me la regaló mi madre, que se compró el siguiente modelo que salió, y weno... al menos de batidora sirve ...
lo malo que al tenerla de segunda mano, pues no me dieron el cursillo ese
Jaja
Hasta el agua? Que fuerte. El otro día me contó una amiga que fue a freir un huevo y no hechó aceite ni nada . Imaginate
Eso no es nada...
Una amiga lanzó el huevo desde tan alto para no quemarse, que rebotó fuera y en la sartén no quedó nada... digo, yo no sé mucho pero de hambre no me muero.
Además ayer probé el pozole (platillo mexicano) al estilo hindú y no sabía tan mal...
Einch, que yo no la quería
me la regaló mi madre, que se compró el siguiente modelo que salió, y weno... al menos de batidora sirve ...
lo malo que al tenerla de segunda mano, pues no me dieron el cursillo ese
Ah, ok
pero seguramente te vino con el libro de recetas, y si no, están en internet, dicen que se pueden hacer muchas comidas, incluso piza, que te hace hasta la masa, pero es verdad que cuando una se acostumbra a su batería de toda la vida, dificil se aventura a usar otra cosa, por eso lo del cursillo
Eso no es nada...
Una amiga lanzó el huevo desde tan alto para no quemarse, que rebotó fuera y en la sartén no quedó nada... digo, yo no sé mucho pero de hambre no me muero.
Además ayer probé el pozole (platillo mexicano) al estilo hindú y no sabía tan mal...
Jajajaja
Se creería que estaba jugando al basebol, madre mía. Es verdad que hay gente que mejor no entre a la cocina
Ah, ok
pero seguramente te vino con el libro de recetas, y si no, están en internet, dicen que se pueden hacer muchas comidas, incluso piza, que te hace hasta la masa, pero es verdad que cuando una se acostumbra a su batería de toda la vida, dificil se aventura a usar otra cosa, por eso lo del cursillo
Si, me venía con dos libros
pero soy negada
Ahora que lo pienso, también he hecho una tarta de chocolate maravillosa, tipo mousse y una crema de limón para el pastel de limón (lo mío son los dulces) , si la compras ya te las pasaré
Oye, me han entrado ganas de mirarlas otra vez.. pero creo recordar que las recetas 'saladas' eran poco apetecibles en plan: bacalao al nosequé, arroz caldoso con costillas, puré de verduras..
Jajajaja
Mucho tacón y la casa sin limpiar? jajajaja me meo.
En mi reunión no va a haber nadie, además yo compro los ingredientes, ella me hace la comida y fuera.
Otra cosa es que la comida esté tan buena y la chica tan buena vendedora como para convencerme, ya les contaré.