Foro / Pareja

Chicas urgente, no se que hacer ((

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 6:15
Y
yohara_8650761
14/5/09 a las 18:53

Hola chicas!! Llevo unos días dándole vueltas a un asunto, es que conocí a un chico a través de un fotolog, luego seguimos con el contacto a través de una red social, solo nos hemos visto por fotos y hablamos ultimamente a menudo a través de la red social, ultimamente dice que le apetecería quedar, pero no se que hacer, me hago un lio, porque en realidad no le conozco de nada, no se si tirarme a la piscina o pasar... Me manda mails a diario contandome cosas, me inspira algo de confianza pero no le conozco personalmente...

Ver también

M
meliza_7243121
14/5/09 a las 20:54

Ve con calma
A mi me paso, y soy feliz con el , pero primero pidele camara para ver si de verdad es el el de las fotos, luego conocelo un pokito mas y ve como se comporta porque a veces las personas se escudan detras de la pc y no se dan a conocer como realmense son , pero si ves q todo bien entonces puede ser tu amor suerte

Y
yohara_8650761
14/5/09 a las 22:18
En respuesta a meliza_7243121

Ve con calma
A mi me paso, y soy feliz con el , pero primero pidele camara para ver si de verdad es el el de las fotos, luego conocelo un pokito mas y ve como se comporta porque a veces las personas se escudan detras de la pc y no se dan a conocer como realmense son , pero si ves q todo bien entonces puede ser tu amor suerte

Gracias
Muchas gracias, por tu contestación. El de las fotos si es el porque conozco a gente que le conoce y quien dice ser... pero es que tengo un cacao mental por un lado me fio y por otro no...

Entonces estaría bien que quedase un día con él?? y arriesgarme??

A
an0N_599673299z
14/5/09 a las 22:51
En respuesta a yohara_8650761

Gracias
Muchas gracias, por tu contestación. El de las fotos si es el porque conozco a gente que le conoce y quien dice ser... pero es que tengo un cacao mental por un lado me fio y por otro no...

Entonces estaría bien que quedase un día con él?? y arriesgarme??

Hola
Si hay más gente que lo conoce, entonces pregúntales cómo es él, si es buena gente...
Si te dan buenas referencias, queda con él, pero sólo para hablar, nada más...
Luego ya irás viendo tu cómo responde él a esta primera cita, a partir de ahí todo se dará solo.

Y
ylena_9539853
20/5/09 a las 6:15

holasssss!!
Yo he salido con niños de internet no precisamente en plan del ligue sino por que estoy inscrita en una pagina llamada couch surfing en dode personas de otros paises te contactan cuando estan de visita en el tuyo para conocer mas tu cultura, para ir a dar el tour o para tomar un cafe y la verdad he tenido experiencias muy agradables, lo que si es importante es que sea en un lugar público y que x ningun motivo aceptes ir a otra parte a solas con el x mas confianza que te inspire (ya se que a veces nos mirimos de ganas de conocer mas a fondo a la ptra persona pero no en la primera cita pls) veras que resulta una buena experiencia!! un beso y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook