Este año me enamore de un chiko el cual habia sido mi amigo durante 2 años, estudiabamos juntos, hasta que un dia senti atraccion por el y no dude en decirlo, sin embargo el me dijo que tambn sentiia lo mismo x mii asi que formamos una relacion... Ha sido la relacion mas bonita, triste, rara y dolorosa en mi viida... Durante todo el tiempo se presentaron diferentes problemas que nos afectaban un poco mas ( familia, U, estres, salud..) pero eso no fue obstaculo para enamorarnos.. pasaron los dias y yo me enamore mas y mas...
Hace dos meses, el chico entro en una depresion, la cual yo no sabia como manejarla... yo lo apoyaba, le decia cosas lindas pero a cambio el me decia que me fuera, que lo dejara solo y hasta me hacia sentir mal... dure un mes lidiando quejas y rechazos hasta que conoci un chiko... me parecio simpatico y estuvimos hablando unos dias... el chiko se trago de mi y dijo que salieramos y ps al ver mi situacion, accedí.. a los 4 dias de estar saliendo con el, le conte a mi otro chiko ke estaba saliendo con alguien y este se deprimió mucho mas... la verdad yo pensé que eso era lo que el quería de mi, todo un mes me dijo que me alejara de el y lo hice... pero eso lo debastó mas... Asi que me senti muy muy mal... No podia ni dormir pensando en lo que habia hecho asi que fui donde el otro chiko nuevo y le dije que yo amaba a mi ex y que no podia seguir saliendo con el... luego de esto llame a mi ex, pero el me dijo que era demasiado tarde, que el no me iba a perdonar nunk eso... hoy, ha pasado un mes completo y aun me arrepiento, le digo a mi ex que vuelva conmigo, pero solo me dice que el esta sufriendo mucho gracias a mi y que por su orgullo no es capaz de volver.... No saben todo lo que he hecho amigos.... creo que hasta me he arrastrado pidiendole perdon... es mas hasta le dije que no nos volvieramos hablar para no hacernos mas daño, pero es imposible, el me vuelve a buskar y me sigue restregando el pasado en cara... osea no me deja ir, pero tampoco se decide a estar conmigo.... creo que desde el viernes entre a una depresion por dicho tema.... ayudenme por favor me siento desesperada =(