Foro / Pareja

Chicas un consejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 4:56
K
kala_6490625
11/12/10 a las 4:05

bueno, tengo 14 años apesar de ser muy joven creo que el tema del amor esta ocupando un gran espacio en mi vida casi siempre pienso en eso, nunca tuve novio, y eso me preocupa de que nunca pueda encontrar a alguien.. en estos ultimos dias conoci a alguien en una fiesta que me invito a bailar y me pidio mi numero y eso.. pero yo estaba muy nerviosa y enseguida le dije que me queria ir a bailar con mis compañeras, era por que me sentia incomoda y despues de eso creo que el penso que yo lo rechaze o no como decir y se fue decepcionado lo note por su cara jaja. despues de la fiesta yo lo agregue al facebook como para que piense que si me interesa pero no se porque me acepto y todo eso y apenas nos conocemos. yo creo que el no me va a hablar por el hecho de que cree que el a mi no me gusto y no se si empezar a hablarle.. Que dice que haga chicas? o parece muy desesperada?
gracias.

Ver también

P
pilar_7989226
11/12/10 a las 4:56

hay mas tiempo....
Hola Flopi,
Primero debes calmarte porque apenas estas empezando a vivir y eso del amor vaya que si se vuelve en un tema tan importante para nosotras las mujeres, sin embargo esto puede ser algo muy lindo siempre que aprendas a manejarlo o algo tormentoso si te dejas sumergir en el oceano de tus emociones.
Entonces vamos por pasos, si te gusta k bien, dale señales pero deja que el haga su trabajo de conquistarte.
de Hablarle, bien, eso no tiene nada de malo, pero miralo como algo normal, como le hablas a cualquiera de tus amigos, manten la calma y trata de ir despacio, que aún en clases de manejo te dicen que primero lento lento y hasta despues vayas a segunda...
Suerte y existos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook