Foro / Pareja

Chicas un consejitoo pleaseeee!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 4:46
S
samar_8009803
12/11/09 a las 4:01

Hola chicas soy bastante nueva en el foro... y necesito unos consejitos porque la situacion me desborda ultimamente!
Se trata de la ex de mi novio, ellos hace como 2 años y pico que ya no estan mas juntos, y yo con el hace ya un año y meses que estoy...
el tema es este, desde el primer dia que se entero estoy con el se a dedicado a perseguirlo, y yo diria mas que perseguirlo!!
Cuando estaban juntos, ella le hizo cosas horribles! hasta lo engaño mucho tiempo con un compañero de trabajo y el se entero despues de haberla dejado, porque ya no la soportaba mas, porque era una persona totalmente agobiante y enferma de celos!
desde que ella se entero que estoy con el, puuufff... se volvio como loca!
le mandaba mensajes toodoo el tiempo, diciendolo que lo amaba que no se habia olvidado de el, le mandaba mensajes en las supuesta fecha que ellos cumplirian meses, etc etc etc. asi etuvo muchooo tiempo primero la ignorabamos porque creiamos que era lo mejor y que asi se cansaria, pero noo! ella siguio y sigue hasta ahora... se hizo un facebook solo para contactarse con el, agrego a amigos de el que no soportaba, agrego a familiares que ni conocia y a el tambien!! mi novio le ha dicho que no la quiere ni ver! que nos deje en paz que ahora por fin en mucho tiempo es feliz, y que nunca mas va a pasar nada entre ellos dos, que cresca y que lo deje en paz... pero ella hace oidos sordos y sigue metiendose, para peor nos cruza todos los dias porque vive cerca de la casa de mi niño...
Yo de verdad ya no se que haceer, el me dice que la ignore porque no podemos hacer nada y que va a ser lo mejor, pero cada vez que ella aparece y que le manda mensajes me dan ganas de ir y arrancarle todos los pelos, jaja y no por celos sino por rabia!! que todavia no entiende que ya lo perdio y que ya fue!!
la verdad que no se me ocurre nada que hacer, pero no soporto la idea que pase el tiempo y esto siga todo igual. Yo hable con ella le dije las cosas por las buenas, mi novio le dijo que lo deje en paz y ella como si nada!
Si alguien me da un consejito les agradezco un monton!! muchas gracias

Ver también

S
samar_8009803
12/11/09 a las 4:16

Gracias =)
Es lo que hemos hecho siempre, ignorandola.. una vez le dejamos las cosas claras, va principalmente mi novio... y luego nunca mas le hicimos caso... pero parece que no es suficiente! hace un año que sigue igual...
en fin, tendre que seguir aguantando esto
espero que algun dia se canse...

S
samar_8009803
12/11/09 a las 4:35

Jajaja
jajaja, con loca te quedas corta!!
mismo la madre de ella le dijo a mi novio que la hija estaba loca! imaginate puffff....

S
samar_8009803
12/11/09 a las 4:46

Tenes razon
Por suerte soy muy feliz con el y gracias a Dios confiamos plenamente el uno en el otro, o no se trata de eso el amor?
solo que claro imaginate despues de un año ya.. que todavia no aya parado...
pero obviamente nada de eso y mucho menos ella opaca nuestra felicidad
Muchas gracias guapa por todo =)
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram