Foro / Pareja

Chicas un consejito

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:45
L
liliia_8263698
21/2/11 a las 23:34

Bueno me llamo rosa tengo 20 años. Tengo un problemaaaaaa tengo un novio de 1 año y 5 meses! Ultimamente los dos hemos cambiado xq el ahora me grita por cosas sin sentido, y ya no es lo mismo de antes, Siento q la magia ya se fue. Lo quiero mucho pero no como antes ademas 1 año no es facil de olvidar. Hace 1 año conoci a un tipaso muy lindo pero le deje de hablar xq nos estabamos enamorando y x respeto a mi novio, que pense q no se lo merecia. Pero hace poco salimos con un amigo x su despedida y nos gustamos y el se porto de lo mas caberroso conmigo, me abria la puerta del auto, me jalaba la silla de la mesa del restaurante y era muy atento, cosa q mi novio NO ES -__-. La cosa es q no se si dejar a mi novio x el y darme el tiempo de nocer a este chico o noc! alguien AYUDEME! DENME UN CONSEJO URGENTE.
Ahorita le pedi a mi novio tiempo para pensar bien las cosas! :S pero no se q decision tomar!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
miriem_7302159
22/2/11 a las 6:45

Holaa
pues...yo creeo ke lo primero eske si tu novvio no ba a cambiar no estes con el ,si el no te da el trato que necesitas si ya no es lo mismo no dejes ke esto vaya amas corta por lo sano no vaya a ser ke te areepientas i pierdas el tiempo con una persona ke no te merece,(te lo digo po experiencia) te aces daño a ti misma,tanto si hay otor chico como si no lo hay.
le otra parte la del otro chico...si ves que lo dejaras con tu actual pareja puedes ir conociendo lo sin prisas ke es lo mejor todo yega i surge si tiene que yegar i surguir no lo dudes,asi ke valorate piensa enti ke muchas no lo hacemos i nos arrepentimos....se fuerte i lanzate es solo un año es suficente para querr i amar pero es hacertado para cortar por lo sano antes de ke sea tarde!! n saludo espero haberte ayudadooo suereeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook