Foro / Pareja

Chicas tomense un tiempo para leerlo

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 22:38
I
ilinca_5497802
16/3/08 a las 6:23

Hola niñas del foro espero estén muy bien. Desearía que alguien me escuche por que la verdad no sé que hacer, no sé que creer en fin... Les contaré.
Conocí a una niña muy linda por el chat, sin darme cuenta ya estaba bien enamorada, es una persona genial , alguien que me sacó del infierno y me extendió sus alas.. Yo también la hacía muy féliz a ella, hice muchas cosas por ella. Ella tuvo algunos problemas bastante fuertes los cuales la llevaron a una hospitalización yo nunca quize separarme ni un sólo instante pues sabía q me necesitaba demasiado pero el problema fué que cuando estaba en el hospital terminó confesandole a su mamá que quería a una persona, a una mujer(osea yo) y q era lesb; su mamá puso el grito en el cielo y le dijo muchas cosas horribles cuando mas la necesitaba su hija, total que le quitó su movil, el telefono de su habitación, no la deja salir y le advirtió que si la encontraba en el pc se lo iba a quitar de su cuarto.
Cuando se recuperó seguimos amandonos a escondidas y ayer su mamá no estaba ni mis papás entonces aprovechamos el tiempo; sin darse cuenta su mamá entró al cuarto y la descubrió d la peor forma y así le fué, le quitaron el pc!! La vida me la está arrancando nada está a mi favor
En primera yo vivo en México , ella en Colombia.
Segunda si mi familia se entera no lo aceptarán y me van a separar de ella completamente.
Tercera su mamá le perdió la confianza y está decepcionada de ella, no la apoya, a mi me aborrece (aunq no me conoce) y hará hasta lo imposible por separarnos, la dejó sin comunicación, hasta la cambió de escuela creo.
El mejor amigo fué quien me avisó lo que ocurrió. Me dijo q estaba destrozada.
Amigas me siento muy impotente, estoy hecha pedazos y creo que esta vez no puedo hacer nada.

Ver también

H
hajira_6805100
2/10/08 a las 22:38

Esta pesado
Hola nena pues para mi esta canija tu situacion, en primera es una persona que no conoces personalmente solo via correo electronico. Yo te diria que lo mejor es dejarlas cosas por las paz, la soledad es muy cañona te hace ver,hacer y sentir cosas que jamas te hubieras imaginado, asi que de la manera mas dulce te lo voy a decir no las van a dejar piensa en esto Recuerda que hay gente que aparese en tu vida pero solo por temporadas para has de cuenta como para llenar un vacio o sacarte de algun apuro.Piensa que el trabajo ya esta hecho no te aferres al algo imposible de ser, busca a alguien que este cerca de ti o mas a la mano. Pero sin con todo esto note llena entonces junta dinero has maletas ve como pero la sacas de donde esta y llevatela y busquen un lugar para vivir y que nada les importe. Pero piensalo bien pon todo sobre la balanza. cuidate mucho suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir