Hola niñas del foro espero estén muy bien. Desearía que alguien me escuche por que la verdad no sé que hacer, no sé que creer en fin... Les contaré.
Conocí a una niña muy linda por el chat, sin darme cuenta ya estaba bien enamorada, es una persona genial , alguien que me sacó del infierno y me extendió sus alas.. Yo también la hacía muy féliz a ella, hice muchas cosas por ella. Ella tuvo algunos problemas bastante fuertes los cuales la llevaron a una hospitalización yo nunca quize separarme ni un sólo instante pues sabía q me necesitaba demasiado pero el problema fué que cuando estaba en el hospital terminó confesandole a su mamá que quería a una persona, a una mujer(osea yo) y q era lesb; su mamá puso el grito en el cielo y le dijo muchas cosas horribles cuando mas la necesitaba su hija, total que le quitó su movil, el telefono de su habitación, no la deja salir y le advirtió que si la encontraba en el pc se lo iba a quitar de su cuarto.
Cuando se recuperó seguimos amandonos a escondidas y ayer su mamá no estaba ni mis papás entonces aprovechamos el tiempo; sin darse cuenta su mamá entró al cuarto y la descubrió d la peor forma y así le fué, le quitaron el pc!! La vida me la está arrancando nada está a mi favor
En primera yo vivo en México , ella en Colombia.
Segunda si mi familia se entera no lo aceptarán y me van a separar de ella completamente.
Tercera su mamá le perdió la confianza y está decepcionada de ella, no la apoya, a mi me aborrece (aunq no me conoce) y hará hasta lo imposible por separarnos, la dejó sin comunicación, hasta la cambió de escuela creo.
El mejor amigo fué quien me avisó lo que ocurrió. Me dijo q estaba destrozada.
Amigas me siento muy impotente, estoy hecha pedazos y creo que esta vez no puedo hacer nada.