Foro / Pareja

¡¡chicas tengo album!!, por fin

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 15:56
isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 2:53

espero que a todos les guste. cariños a todos los foreros, los quiero muchooooooooooo
su fiel amiga isabella

Ver también

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 15:20

Gracias paolita
tu ya sabes nuestro secreto
un besito y cuidate

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 15:27

Gracias cathirita
ojalá que hayas ya superado el problema con tu compañera de curso y me alegraria mucho eso. Un besito y abrazos para ti,
tu amiga
Isabella

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 15:39

No te preocupes
sabes si entras al pos del varon7 dije algo super pesada. Como no se van a dar cuenta y pegarse los gomasos de que esto es un foro de sicologia y que ahi hay gente que necesita ayuda de verdad, yo tengo muchas amigas de este foro que han recurrido a mi para ayudarlas y esto del varon6 y 7 me esta molestando y mucho en serio
me da rabia, que clase de personas hay atras de esos computadores no lo entiendo

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 15:56

Cirazon no debes de tener miedo
no se que edad tienes, pero me caes muy bien y te encuentro como un poquito indefensa, pero yo desde ahora seré tu hermana mayor y para lo que necesites cuenta conmigo, todos los días entro acá y conosco gente muy bonita en el foro. Tu debes nutrirte de las buenas intenciones y las malas, dejarlas pasar e ignorarlas, pero sientas miedo yo estoy contigo.
un abrazo para ti y gracias por considerarme la mejor. Tu tambien eres importante para mi
cariños tu fiel amiga
Isabella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir