Foro / Pareja

Chicas: realmente hay algun tio que merezca la pena en este foro?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 1:16
I
iratze_5871596
20/6/09 a las 22:06

llevo semanas leyendo el foro, yo provengo de otros, y me gustaria saber por las foreras si hay algun chico que merezca la pena de aqui, porque despues de leer y leer me da la sensacion de que no hay ni uno que valga la pena conocer...es asi?

gracias a todas

una cosa, no estoy desesperada ni nada parecido, pero me interesa saber si hay o no hay gente interesante donde entro y si merece la pena entrar.

Ver también

I
iratze_5871596
20/6/09 a las 22:16

No me interesa tu respuesta
primero pido opinion a foreras
segundo creo ue tu ego y tu prepotencia no nos interesan a muchas

date el piro tu guapo

I
iratze_5871596
20/6/09 a las 22:55

No es cuestion de ligar
pero bueno si surge alguna vez algo pues mejor. y no es cuestion de fisico, aunque claro, no hablo de bellezones pero tampoco de feos feisimos jajajaja
gracias por tu opinion

I
iratze_5871596
20/6/09 a las 22:55

Gracias
lo tendre en cuenta

I
iratze_5871596
20/6/09 a las 22:56

Pues
para conocer a un amigo que realmente llegue a serlo, a alguien con quien compartir experiencias y charlas. no mas.

E
evora_5733968
20/6/09 a las 23:23

...
para hablar, intercambiar opiniones sobre algo, echarte unas risas y cosas así sí que hay, pero puede que el forero que sea interesante para mí no lo sea para tí, que la conexión no sea la misma. Para intimar eso ya no lo sé, la verdad, pero en plan amistoso sí. El que este foro sea interesate o te merezca la pena es algo muy subjetivo, tú lo dirás, nosotros estamos aquí, por algún motivo será.

I
iratze_5871596
21/6/09 a las :21

Solo era una consulta
o la respondes o no, no exijo nada. me llama la atencion a facilidad con las que se habla de cosas personales e incluso de cosas entre foreros y como os cerrais a preguntas tan tontas y simples como la mia

I
iratze_5871596
21/6/09 a las :22
En respuesta a evora_5733968

...
para hablar, intercambiar opiniones sobre algo, echarte unas risas y cosas así sí que hay, pero puede que el forero que sea interesante para mí no lo sea para tí, que la conexión no sea la misma. Para intimar eso ya no lo sé, la verdad, pero en plan amistoso sí. El que este foro sea interesate o te merezca la pena es algo muy subjetivo, tú lo dirás, nosotros estamos aquí, por algún motivo será.

Pues
solo queria saber si alguien merece la pena. si merece la pena para ti quizas merezca la pena para mi. estoy cansada de buscar y solo encontrar a los mismos tios que buscan lo mismo de siempre sin preguntar

N
najat_9069079
21/6/09 a las 1:04

C@bron
La jilona se ha quedado muda.

X
xiaoqi_8450220
21/6/09 a las 16:12

solo dios lo sabe
en este mundo habemos de todo pero somos tan impredecibles cuando tenemos a alguien que vale la pena a nuestro lado, que remos lo que hay afuera, lo digo pormi nose ustedes. le llamamos rutina astio enfado, nunca estamos conformes nos gusta complicarnos la existencia. pero al final de cuentas todas (las mujeres) soñamos con nuestro principe azul, guapo, de buenos sentimientos romanticos y divertidos y sobre todo cachondon en la cama. ja ja ja creo que no hay todo eso junto. aaaaaay mientras seguiremos escribiendo aqui nuestras experiencias y nuestros deseos imposibles

F
fuad_6389415
22/6/09 a las :09

En general
Hay muy poca gente que merezca la pena,,ya sean de sexo masculino o femenino.
Tanto para hablar, como para cualquier otra cosa.
Y el motivo para entrar supongo que reside más en constatar lo predecible, inmadura, y grosera que el la gente ( entre la que me incluyo, desde luego).
Y de entre todo el lodo,,,de vez en cuadno encuentras algo que te hace pensar o te hace reir,,,,,y no está mal

A
andriy_6079589
22/6/09 a las 1:13

Con tu permiso..
Pues si me dejas te dire que siiiii... que hay chicos en este foro que merecen la pena.. pero a veces.... eso no depende de uno mismo juzgarlo.. es mas por vuestra parte y sobre todo... hace falta tiempo para ver cuando una persona merece la pena.. porque es una vida y no se llega a conocer a una persona.. imaginate a traves de un foro.. pero te invito a que aproveches este momento y abras tu corazon.. a lo mejor hoy tuvimos suerte y realmente encontramos alguien que merece la pena... UN BESO.. Y HASTA PRONTO...

G
geidy_5724583
22/6/09 a las 1:16

Había
uno llamado Quizir que era un chico agradable y lindo, de ahi en fuera ninguno vale ni un quinto jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook