Foro / Pareja

Chicas quiero vuestro cnsejo! toy mal

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 9:50
A
ayumi_6125448
18/8/11 a las 9:24

Buenos dias, estoy fatal,llevo cn mi chico. Un ano. Y medio, ya no se si las peleas es x mi culpa o no..el caso que cada vez q me enfado o me molesta algo el jamas me escucha,no me pregunta q me pasa, y acabo llorando y e se queda igual ,es muy frio...es eso normal???siempre veo eso y no se si es lo Logico. Anoche lloraba desconsoladamente y el solo se queria ir diciendome q me fuera ...le dije Toy mal aun asi me insistia..luego no me llama le da igual. Yo me toy volviendo loca pq no se si eso es normal si no pero yo veo que me hago dano cuand me hace eso noto que puede ser peor o lo toy exagerando...no se ya. Aparte siempre cree q lo quiero domina lleva ami terreno en cada pelea me lo dice y no es i para nada. Que hago? Gracias si leis esto pq aunq no paresca tanto o es q yo no se ...un saludo

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 9:50

Hola
Hola corazon pucha yo se que duele pero la mejor solución es que se separe su pareja no corre atras suyo, creame se por lo que pasa un dia me equivoque asi tal cual su pareja la deje sola pero a los dias fui a verla a la casa, pense que terminariamos pero volvimos su amor quedo debil en ese momento con el tiempo trate de ser bueno con ella para enmendar mi error queria darle las ilusiones.. pero fue tarde cuando le gusto otro chico... una vez me equivoque, me arrepiento todas las noches, las cuales no puedo dormir, ni dejar de pensar en ella... solo deseo su felicidad anque a pasado el tiempo mi corazon nunca dejo de amarla...


lo mejor tomate tu tiempo, tal vez el se de cuenta que te va a perder dejalo solo un tiempo que piense lo que en realidad quiere, no te hagas mas daño corazoncito... no e imagina yo lo cometi una vez ese error lo pago caro..aunque la pelea no la comence yo a verla perdido para mi fue doloroso... ojala encuentre mi perdón para dormir tranquilo..

atte


Edo Elric


PORFAVORCORAZON NO SE DESGASTE TERMINE DEJE QUE EL TIEMPO CURE SUS HERIDAS! NO SE HAGA DAÑO SI EL NO LA SABE CUIDAR.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir